Era mi mejor amigo… hasta que me dijo que había conocido a una chica

Brett Sebastian es mi mejor amigo desde hace diez años. Trabajamos juntos en Sebastian Industrial y cada vez que su primo Scott me utiliza y me deja tirada, sé que puedo llorar sobre su hombro. Pero cuando Brett me confiesa que ha conocido a una chica, algo se me remueve por dentro. 

¿Es posible que sienta algo por él? 
¿Y si he estado persiguiendo al Sebastian equivocado durante todo este tiempo? 




¡Buenas a todos! Hoy os traigo la reseña de El hombre de mi vida de Laurelin Paige, una autora que no conocía y que he tenido el placer de leer por primera vez gracias a Chic Editorial. El libro es muy cortito ya que se trata de un 2.5 dentro de la serie Hombre al mando, por lo que la reseña será igual de cortita. Dicho esto ¡comencemos! 


El hombre de mi vida es una novela de romance contemporáneo con toques eróticos. El cliché principal es un friends to lovers, es decir, veremos evolucionar la relación de amigos a pareja. 

Tengo que decir que es una historia que se lee en un soplo porque es muy cortita y que, a su vez, este es un punto negativo porque no llegas a creerte el romance o las escenas eróticas que salen. Todo pasa muy rápido, un sin sentido de pensamientos y situaciones que se entrelazan hasta que terminas el libro y te quedas tal y como estabas al principio. 

Sí vemos un romance friends to lovers, y si vemos unas escenas eróticas tal y como prometen pero nada profundo y que te haga sentir que empatizas con los personajes. 


La pluma de la autora me ha parecido ligera y muy ágil. Sí tengo que decir que el lenguaje no me ha gustado, ya que me ha parecido basto en muchas escenas. Creo que la autora es buena a la hora de escribir y enlazar situaciones pero no en profundizar o en hacerte empatizar con los personajes o lo que viven. Lo malo de crear libros cortos es que o lo haces muy bien o el lector no llega a conectar con la historia y esto es lo que me ha pasado. 


En lo que respecta a la trama, tal y como me he comentado arriba, no he llegado a disfrutarla tal y como esperaba. Desde el principio no entiendes la aptitud de los personajes, esos arranques, esa forma de pensar, etc. Esperaba un romance de esos que te quitan el aire y unas escenas eróticas de las buenas y creíbles pero para nada. El romance se da de la noche a la mañana por un capricho, las escenas eróticas nacen de la nada y con un vocabulario que me desconectaba totalmente de la situación. 

No sé, creo que es un buen intento de cliché pero no se ha sabido llevar bien. Es cierto que al final mejora un poquito pero nada que se pueda salvar. 


Por último, los personajes no me han llegado a encantar. Creo que no he empatizado con la protagonista porque tiene ciertos pensamientos o ideas que no van para nada conmigo y su forma de actuar me parece que se asemeja a la de una niña de seis años. Con el protagonista masculino pues ni fu ni fa la verdad. He conectado un poquitín mas con él pero nada serio ni profundo. 


En conclusión, es un libro cortito que sí se puede leer en menos de una hora y pasar el ratito en un hueco pero poco más. Se lo recomiendo a las personas que estén buscando algo ligero y rápido. 

[2/5]


Besos, Cloudy. 

0 Comentarios