ELLA NO QUIERE SEGUIR LAS REGLAS
ÉL ESTÁ DISPUESTO A ENSEÑARLE LAS SUYAS
ES HORA DE LIBERARSE DEL CORSÉ

Lady Emma, la menor de los Milford, no es como las demás señoritas de la alta sociedad londinense. A ella no le interesan los bailes, el cortejo ni contraer matrimonio con un hombre adecuado pero seguramente aburrido. Lo que Emma quiere es permanecer soltera para tener el control absoluto de su vida y disfrutar de ella en todos los sentidos.

Sir Hugh Barrymore acaba de regresar de la guerra para ponerse al frente de una de las ramas del negocio familiar. Aspira a llevar una existencia sencilla y alejada de los peligros, hasta que se cruza con un peculiar joven en un club masculino. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que ese joven es en realidad una enigmática mujer disfrazada de hombre.

Aunque ninguno de los dos contaba con dejarse arrollar por una pasión desmedida, pronto la atracción entre Emma y Hugh será inevitable y ambos se debatirán entre lo que sienten y lo que desean para sus vidas. Mientras tanto, las cartas de la misteriosa lady Minerva animan a Emma a buscar al hombre perfecto para ella.

¿Es posible que, a pesar de sus convicciones, lo tenga más cerca de lo que imagina?

¡Muy buenas a todos! Hoy os traigo la continuación de una serie que me dejó en su primera entrega que me moría del vicio. Se trata de Lady Emma, la segunda entrega de la serie Los Milford, publicada con Vergara, a quienes quiero agradecerles infinitamente por el envío del ejemplar. Voy a intentar no extenderme porque me pongo a fangirlear, dicho esto ¡comencemos!

Tal y como expliqué en la primera entrega nos encontramos ante una historia catalogada dentro del género de romance histórico con toques de erótica. Como bien sabéis este año me he vuelto muy fan de este tipo de géneros y es por esto que puedo decir que este libro me ha encantado y que la premisa es de diez, como en la entrega anterior.

No quiero ni ser extensa en este tema pero si sois amantes de las novelas de romance histórico con toques eróticos, estos son vuestros libros porque una vez que los cogéis no podéis parar de leer en serio. Creo que hacia mucho pero que mucho tiempo que no me enganchaba tanto a una serie de este tipo y es por esto que siempre los recomendaré.

En lo que respecta a la pluma de Charlotte Grey diré que es adictiva a más no poder. El ejemplo claro de esto es que leí este libro en una lectura conjunta y por culpa de la universidad no tenía tiempo para leer las páginas asignadas. Pues bueno en unas horas me puse al día y encima adelanté a mi compañera y me tuve que obligar a parar porque me lo terminaba. Os lo prometo una vez que cogéis el ritmo de la obra es un no parar.

Dejando la parte adictiva de lado, me gustaría hacer hincapié en la facilidad que tiene la autora de expresar los sentimientos y pensamientos de los protagonistas para que llegues a empatizar con ellos y que, incluso, llegues a pensar que los conoces. Además, si a esto se sumamos la calidad de los diálogos y como el lenguaje de dicha época te teletransporta a los grandes salones de Londres, todo esto hace que la pluma sea magistral.

También hay que alabar la facilidad con el que la autora es capaz de cambiar de narrador y como es capaz de meterte en la mente de estos personajes. Expresa muy bien los dos pensamientos y mentalidades tan distintas que albergan nuestros protagonistas y es por esto por lo que llegas a engancharte a la historia sin ningún tipo de problema.

En cuanto a la trama tengo que decir que me ha enganchado menos que la primera entrega de esta serie pero que, aún así, me ha gustado muchísimo y he esperado cada sesión de lectura para ver qué pasaba. Aunque, claramente, sabes como va a terminar la historia, el final me ha parecido muy bueno y perfecto para estos personajes, por lo que me ha dejado muy contenta.
En general, creo que la trama es muy adictiva, interesante y con un muy pero que muy buen mensaje, aunque haya cositas que me esperaba y que no he encontrado.

En cuanto a los personajes de este libro si tengo que reconocer que amé mucho mas a los personajes principales de Lady Jane, pero no por esto no me han gustado estos protagonistas porque me ha encantado conocerlos y ver cómo evolucionaba su relación.

Nuestra protagonista es Lady Emma, una mujer independiente, adelantada a su época pero un poco inconsciente y caprichosa. En este personaje se puede ver a la perfección la evolución desde el principio hasta el final de la obra, ya que al principio podemos comprobar, a través de sus decisiones, ese aspecto caprichoso que tiene ante ciertas situaciones de la vida. A pesar de esto, llegas a empatizar con ella por la necesidad que tiene de ser libre y una igual ante una sociedad gobernada por hombres, algo que admiro

Nuestro protagonista Sir Hugh Barrymore, un hombre fuerte, inteligente y adictivo. Es de ese tipo de personajes en los que no tienes muchas expectativas pero acaban sorprendiéndote para bien. Tengo que reconocer que al principio no me gustaba mucho pero que desde la mitad de la obra en adelante ha sido un no parar porque era fuego puro. Vuelvo a recalcar, como he dicho anteriormente, que me quedaría con Blake, pero también tengo que decir que Hugh está muy pero que muy a la altura de las expectativas

En conclusión, es una historia que he disfrutado mucho, con un romance de época muy bien conseguido y que recomiendo para todos los amantes de este género o que quieran probar con este tipo de historias. La serie Los Milford es una muy buena manera de vivir un buen romance.