A veces, la vida tiene sus propios planes. 
   
Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. 

Sé que no viviremos un «felices para siempre», pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.




¡Hola muy buenas a todos! Seguimos con otra colaboración con Chic Editorial y esta vez con su última novedad Womanizer de Katy Evans. De nuevo dar las gracias a la editorial por confiar en mi y por darme la oportunidad. Antes de empezar con la reseña, quiero aclarar que dicho libro pertenece a la Serie Pecado, pero al tratarse de un spin-offs no tienes porque haber leído las entregas anteriores para leer este libro. Esto es de agradecer porque nos proporciona una lectura cortita y atractiva sin necesidad de leer entregas anteriores.  

Aclarado esto también quiero explicar que la reseña será cortita puesto que la propia extensión del libro. Es un libro de unas 240 páginas, por lo que no me extenderé más de lo necesario para no comentar ningún spoiler y que podáis leerlo sin ningún problema. Explicado todo esto ¡comencemos! 


Referente al género, podríamos decir que es una novela romántica con grandes dosis de escenas eróticas. Es decir, nos encontramos ante un libro de temática adulta, donde nos encontraremos a dos personajes con las ideas muy claras y con una gran conexión. Cada escena entre estos dos personajes estará representada por grandes descargas eléctricas, ya que la tensión y la pasión es indiscutible. A su vez, nos mostrará el típico amor que se cuece a fuego lento, todo irá poco a poco creando una gran relación. 


En cuanto al estilo, tengo que admitir que es un libro que se lee muy rápido y que en ningún momento se hace pesado debido tanto a la pluma de la autora como la propia extensión. Los capítulos suelen ser bastante cortitos y no se producen saltos o cortes que hagan que la lectura sea complicada. Tanto la pluma de la autora como la propia trama ofrecen una lectura muy llevadera y fresca, llena de escenas que enganchan y super pasionales. 


Normalmente en este tipo de tramas sueles esperarte que va a ocurrir en las siguientes páginas y aunque es innegable que todos podemos saber el final antes de terminarlo, también tengo que decir que no me esperaba que su relación se desarrollara de forma tan lenta y pasional. 
Todo esto produce que te creas a los personajes y entiendas por qué actúan de tal forma, ya que nada parece forzado o incoherente. He de decir que me encanta cuando las tramas se cuecen a fuego lento. 

Es una trama que en conclusión, me ha gustado mucho ya que es un género que tengo muy abandonado y que creo que en este tipo de formatos viene genial. Es una lectura que puedes tomar en cualquier momento, ya sea como lectura independiente o para intercalar con otras. Tiene el formato exacto de lo que considero un “libro de escape”, ese tipo de libros que sirve para olvidarme del mundo que me rodea y poder leer algo bueno y rápido. 

Además he de admitir que aunque la mayoría de las escenas que ocurren entre los protagonistas son de carácter erótico, no me ha resultado pesado o repetitivo. Con esto quiero decir, que no lo he encontrado “repelente” como pasa con otros libros de esta misma temática. Son escenas que acompañan muy bien a la trama principal y nos hacen observar el cambio entre los propios protagonistas. 


En cuanto a los personajes, aunque si es cierto que aparecen personajes secundarios, no es muy frecuente y en general no tienen mucha importancia para la trama principal. Sí existe la figura de algún protagonista que es más menos importante, pero tampoco muy digno de mención. 

Nuestra protagonista principal es Olivia, una mujer independiente, segura y determinada. Sabe lo que quiere y como lo quiere y lleva toda la vida planeando como será su futuro. Quizás este tipo de determinación le hace ser una mujer fuerte y capaz de arrasar con todo, pero también tiene sus fallos. Es una buena protagonista, aunque no se indague mucho en su personalidad. Sí considero que ha sido una buena protagonista, porque en ningún momento algún comportamiento suyo me ha disgustado y cabreado, en todo momento es muy fiel a sus pensamientos y acciones. 

Nuestro protagonista principal es Callan, un hombre exitoso, luchador y decidido. Tiene toda su vida medida al milímetro y no quiere que nada ni nadie se aleje del camino que tiene planteado. En este personaje si creo que se muestra un verdadero cambio y una evolución. En él podemos observar como se replantea ciertos aspectos de su vida y como lucha por conseguir lo que quiere. Creo que ha sido un personaje masculino bastante bueno, que en todo momento sigue una linea muy bien definida y con una personalidad muy atrayente. Es el típico personaje que en más de una ocasión te sacará un suspiro. 


En conclusión es un libro que he disfrutado, tanto por su trama como por su extensión. No se hace en ningún momento pesado y acabas cogiéndole mucho cariño a los protagonistas. Sin duda, recomiendo este libro a todas aquellas personas amantes de las novelas románticas llenas de escenas pasionales y electrizantes. Con muchas ganas de leer más libros de esta autora. 

Besos, Cloudy. 

0 Comentarios