¿algo pendiente?
RESEÑA: ¿ALGO PENDIENTE? // ADELAIDA M.F.
Quedarse en la calle y sin trabajo un maldito martes 13, es una putada. Si no que le pregunten a Victoria, que no tiene más remedio que volver a casa de sus padres, y buscar un nuevo empleo.
Cuando éstos se empeñan en que viaje con ellos a Barcelona, ciudad donde creció, se enamoró, y le partieron el corazón, Victoria se muestra un tanto reticente, porque...
¿quién querría volver a encontrarse con ese primer amor, al que todavía parece no haber superado?
Aunque ella piensa que sí, y que solo guarda un pequeño resquemor, su amiga opina lo contrario, y cree que sería una buena oportunidad para pasar página, y olvidar aquello que pasó hace años.
Pero con lo que Victoria no cuenta, es que Oliver, el dueño de su primer beso, se ha convertido es un bombero muy sexy, que no va a ponerle las cosas nada fáciles.
Haciendo que su estancia en la ciudad condal, sea una continua lucha entre su cabeza y su corazón.
Hoy estoy muy contenta porque de nuevo os traigo una colaboración con Adelaida M. F. autora de No voy a enamorarme de ti, reseña que traje anteriormente y libro que me encantó y enganchó desde la primera página. Ya en esa reseña os recomendé que buscarais sus obras y hoy de nuevo os imploro que lo hagáis. Sus libros te atrapan desde las primeras lineas y no te sueltan hasta que has acabado con ellos. Desde hoy me nombro fan de esta escritora.
No por ser una colaboración voy a endulzar la reseña, es por esto por lo que quiero que todo el mundo que lo lea, crea al cien por cien mis palabras. De verdad que su libro No voy a enamorarme de ti me dejó enamorado hasta la médula, y este no ha creado menos sentimientos en mi. Sí es cierto, que el otro era mucho más extenso y le cogí mucho más cariño a los personajes y a su historia de amor, pero aún esta historia no se queda corta.
Enmarcaríamos su obra dentro del género romántico con tonos eróticos. He de decir que en los dos libros ha sabido mezclar estos géneros con una sutileza y elegancia que te dejan enamorados. No es de este tipo de libros donde en todo momento se ven escenas eróticas, si no, que todo está entrelazado de una forma perfecta, con una armonía que engancha.
Además todos los hechos se suceden de una forma lenta pero muy correcta, es decir, no vas a ver una pareja de enamorados en la primera página. Todo pasa poco a poco, como en la vida real. No hay nada fantasioso ni imposible, es por esto por lo que he acabado enamorada de esta obra, porque perfectamente le podría pasar a alguien. Sus obras siempre tienen ese tono realista que tanto me gustan.
Los lectores somos partícipes del amor de estos protagonistas, podemos ver como poco a poco olvidan las rencillas del pasado. Como van adentrándose a una relación amorosa sin ellos mismo saberlo, en si,como el amor es posible cuando de verdad es un amor puro. Hasta la última página estás en tensión, porque como he dicho anteriormente, todo se produce de forma gradual. No sabes que pasará hasta el último capítulo, produciendo que el ansía por saber respuestas y el futuro que le depara a estos protagonistas te deje enganchado al libro.
Es un libro que se lee muy rápido, en unas cuantas horas estará más que listo. Esto se debe a que la pluma de la autora es muy ágil y ligera y en ningún momento sientes que haya un relleno, ya que todo es necesario para entender la historia. Además a esto se suma que la trama en sí es bastante adictiva por lo que cuando te des cuenta habrás acabado con ella.
En cuanto a los personajes, he acabado enamorada de los dos. Son dos personajes muy completos, con sus virtudes y defectos. En si, creo que la autora ha sabido crear unos perfiles muy completos y exactos. No son unos personajes que no te acabes de creer o de por si fantasiosos. Son personajes que te puedes imaginar a la perfección y que enamoran con sus actitudes.
Nuestra protagonista femenina Victoria es pasional, directa, leal, cabezota y un poco insegura. Sabe lo que quiere pero al comerse tanto la cabeza acaba haciendo todo lo contrario. Hay veces que si se deja llevar por lo que su corazón le dicta, pero luego de nuevo empieza a pensar y pensar. A pesar de todo, es un personaje super completo, de que me he enamorado por ser tan real y tan luchadora. Normalmente suelo tener problemas con los personajes femeninos, pero he decir que este me ha dejado muy contenta y la considero una muy buena protagonista.
Nuestro protagonista masculino Oliver es muy pasional, leal, trabajador y directo. Sinceramente es que tengo poco que decir de él, me ha enamorado y ya. No quiero ponerme aquí como una loca resaltando todas las escenas en las que sale, pero solo digo una cosa: pufff madre mía. Es un personaje super completo en el que podemos observar una transición desde el principio al final. De ser un personaje que al principio aportaba poco al final es un elemento clave, acabas enamorada de él. Es trabajador, luchador y tiene claro sus sentimientos y aunque al principio dude, al final luchará para poder demostrar todo lo que siente. Le doy un diez de diez.
En conclusión, Adelaida sabe crear historias muy adictivas, con personajes bastante completos y con unas relaciones románticas-eróticas envidiables. Recomiendo a todo el mundo que le de una oportunidad y que conozcan sus obras, seguro que no se arrepentirán. De nuevo mil gracias a la autora por haber colaborado conmigo y haberme dado la oportunidad de conocer sus obras.
Aquí os dejo algunas frases que me han encantado. No las he puesto todas porque no quería extender esto mucho más. Eso si, solo leer si se ha leído el libro, ya que contiene SPOILERS.
-Cuando te marchaste llorando, me sentí el peor amigo y persona del mundo. Pero sobre todo, sentí que yo mismo me había destrozado el corazón.
Oliver
Oliver
Ahora la entiendo, de verdad. Todos mis respetos a Eva.
Victoria
-Espero, de verdad, que les una oportunidad a lo nuestro. Porque nunca en mi vida he estado tan seguro de algo, como lo estoy de ti. Y vuelvo a recordártelo, para que no se te olvide el tiempo que estés en Madrid. Te quiero, y quiero estar contigo.
Oliver
-No voy a hacerte daño, Victoria. Te quiero. Te quiero muchísimo. Te dejé escapar una vez y no pienso hacerlo de nuevo. Nos meremos esta oportunidad.
Oliver
Besos, Cloudy
0 Comentarios