"Por favor, te lo ruego… no te des por vencida conmigo. Quédate. Quédate conmigo."
      
"Estoy muy enamorado de ti, Kiera. Te he echado mucho de menos. Lo siento. Siento haber dicho esas cosas tan horribles. Siento haberte mentido sobre tu hermana... No la toqué. Te prometí que no lo haría. No podía decirte... cuánto te adoraba..., el daño que me hacías.[...] —Te amo. Lo siento. Lo siento. Las mujeres... Tenía miedo de tocarte. Tú no me querías... No soportaba el dolor. Lo siento... Te amo. Cuando estaba con ellas, sentía que estaba contigo. Lo siento mucho... Te amo." 




"Tuvimos lo que tuvimos, hicimos lo que hicimos..., y fue increíble, algo que jamás olvidaré. Sé que me dolerá, y a ti también. Pero todo tiene un fin, de modo que ahórrate las lágrimas. Esto no te destruirá. A su lado serás feliz. Pero te prometo que... mi amor por ti no morirá nunca."

"No te vayas..., no quiero estar solo. —Al mirarme vi que tenía lágrimas en los ojos—. No quiero volver a estar solo. —A pesar de la intensidad de las sensaciones que estaba experimentando en esos momentos, sentí la profunda soledad que transmitía."

"Cuando me enamoré de ti... fue distinto a todo lo que había conocido antes. Fue casi instantáneo.Creo que empecé a enamorarme de ti en el momento en que me estrechaste la mano.—Kellan se rió al recordarlo y me dio un golpecito cariñoso en el hombro mientras yo me sonrojaba—. Fue muy potente. Yo sabía que estaba mal, pero era como una adicción. —Se detuvo, hizo que efectuara un giro mientras me sostenía la mano y me atrajo de nuevo hacia él, cogiéndome por la cintura y abrazándome con fuerza—. Eres como una adicción para mí. —Me besó con dulzura."

"El amor que sentíamos el uno por el otro, aunque no había sido planeado ni previsto, como nunca lo es el amor, nos había marcado a ambos de forma irreversible hasta la médula. No podía desvanecerse. No podía transferirse a otra
persona. Probablemente no sería siempre fácil..., pero existiría siempre."

"A veces pensaba que tú también me querías, y todo era perfecto. —De pronto arrugó el ceño—. Pero la mayor parte de las veces era evidente que lo amabas a él, y una parte de mí deseaba morirse. —Se detuvo, observando mi reacción de asombro ante ese comentario—. Traté con todas mis fuerzas de mantenerme alejado de ti, pero me inventaba excusas para tocarte, para abrazarte —sonrió tímidamente y desvió la mirada."

"Después de la primera vez, te estreché entre mis brazos durante horas..., sintiendo tu calor, tu aliento sobre mi piel.—Abrió los ojos y observó de nuevo mi expresión de sorpresa—. Mientras dormías, pronunciaste mi nombre una vez. Eso me hizo sentir..., fue casi tan gratificante como el sexo."        
Besos, Cloudy.

0 Comentarios