Nunca creyó que él llegaría a romperle el corazón. Madison creía que el primer amor sería perfecto y que Dylan, el chico de sus sueños, nunca llegaría a romperle el corazón. Pero lo único que necesitaba era algo que la devolviera a la realidad.

Con el tiempo comprendió que el amor no es siempre reciproco y que hay cosas que debes olvidar, pero no va a ser tan fácil para ella. El convivir en la misma casa hará que no pueda dejar de lado sus sentimientos. Madison hará todo lo posible por descubrir que esconde y por qué la dejó de esa manera. 

Dylan nunca quiso hacer daño a Madison y puede que tomara una mala decisión cuando decidió mantenerse lejos de ella. 
Lo que él no sabe es que aquello que dejó marchar hace años será lo que necesita ahora para llenar el vacío que siente por dentro.

Hoy os traigo esta maravillosa colaboración con la autora Alice A. Cross. Ha sido una experiencia muy nostálgica ya que esta historia fue publicada en Wattpad y es algo que me toca muy de cerca. Durante toda mi infancia, dedicaba mi vida a escribir historias cortas y a leer historias como estas durante horas y horas. Es por esto, por lo que he acabado enamorada de dicho libro, ya que ha conseguido transportarme a esta época. 

Creo que todos los escritores tienen que tener su hueco en el mundo literario, vengan de la plataforma que vengan. Es por esto por lo que invito a todas las personas que me estén leyendo a que le den una oportunidad a esta historia de amor, no se arrepentirán. Además tiene mucho mérito conseguir publicar tu libro cuando vienes de una plataforma donde al día se escriben miles y miles de historias. 

En cuanto a la trama, nos encontramos con una historia romántica llena de sentimientos a flor de pie, problemas familiares, amistades y sucesos que por desgracia ocurren muy a menudo. Es una historia que para nada se hace pesada, en todo momento te mantiene el vilo saber que está pasando en realidad en esa familia. Además la pluma de la escritora es muy ligera y sencilla, por lo que el ritmo de lectura es bastante rápido (cosa que me encanta). Tiene un estilo muy asequible para todo tipo de lectores, desde lo más jóvenes hasta los adultos. 
La idea de la autora de querer mantener la esencia de su juventud me ha parecido preciosa. Porque aunque han pasado varios años desde que la terminó y ha madurado con este paso, ella ha preferido dejar el libro tal y como estaba y a mi parecer, ha sido una idea muy bonita y significativa. 

Como no quiero hacer mucho spoilers, solo diré que la trama te engancha desde el primer momento porque quieres llegar a entender qué está pasando en esa familia sí o sí y claramente quieres ver como termina la relación de los personajes principales. Estoy muy pero que muy contenta con el final, ya que para mi fue bastante realista y creo que aporta ese tono que hace la diferencia entre una trama que jamás ocurriría en la realidad y una que puede suceder sin ningún problema. 


Los personajes principales son Madison, quien es la narradora de la historia y Dylan el protagonista masculino. A pesar de ser las figuras principales, nos encontramos con un gran abanico de participaciones, que a mi parecer, son bastantes necesarios para crear un mapa completo de la trama. La autora nos muestra a las mejores amigas de la protagonista femenina y a su vez, los del protagonista masculino. Además toda la familia por parte de ambos, está perfectamente descrita y son una pieza fundamental en la trama. Todos a su forma, son piezas esenciales a lo largo de la historia. 

Los protagonistas principales me han parecido muy completos y correctos. La personalidad de uno y de otro están muy bien desarrolladas y se mueven y actúan muy acorde a sus vivencias y sus problemas personales. Todo esto produce que te creas lo que están sintiendo y viviendo. Son unos personajes a los que les coges cariño fácilmente. 


Algo que adoré con todo mi corazón y que me encantó es la idea de hacer perfiles de instagram a todos los personajes. La autora les ha querido dar vida en las redes sociales y a través de su cuenta de Wattpad podemos acceder a todos los perfiles de estos maravillosos personajes. Es una idea magnífica porque así podemos ver exactamente en qué modelos se basó la escritora y ponerles cara de verdad.

Además también creó una playlist de Spotify con música que piensa que le viene genial al libro, cosa que adoré aún más, ya que soy de ese tipo de lectoras que tiene que leer con música de fondo. 

Sinceramente la autora ha creado un entorno muy original y realista, que aporta a la historia mucho más realismo y que a su vez, ofrece una experiencia mucho más completa. Algo que hay que agradecer, ya que pocos autores se toman tantas molestias en crear un entorno tan real. 

Cuando terminé de leer esta obra, me quedé con muchísimas ganas de poder leer algo más sobre Dylan. Poder conocer su historia y entender mejor la vida que ha tenido que vivir y sobrellevar a lo largo de los años. Es un personaje que te hace querer saber más y más sobre él. Si llega a publicar un libro sobre la vida de este protagonista, seré la primera en meterle mano. 

No puedo hablar mucho más ya que entraría en spoilers y es lo que menos quiero. Así que solo me queda decir que le deis una oportunidad a esta escritora que acaba de estrenarse en este mundo. Además a todas las personas que han utilizado o siguen utilizando Wattpad las invito a que pasen por su perfil Beutifulkisses, donde podréis encontrar los primeros capítulos de forma totalmente gratuita. 


Como no quiero hacer ningún spoiler, advierto que aquellas personas que no quieran saber nada de lo que ocurre no deberían leer las siguientes lineas.


     -¿Te acuerdas cuando te dije que no podía prestarte la atención que necesitabas? Pues le he estado dando vueltas y aunque me resista no puedo aguantar más.-Se levanta del sofá y se tapa la cara con las manos-. No puedo tenerle miedo al amor. 
     Sus palabras me dejan helada. Dylan mueve su mano delante de mí y chasquea los dedos provocando que vuelva a la realidad. 
     Agarra mi mano y me levanta de un tirón del sofá. Pone su mano sobre mi cintura y el simple roce de sus dedos provoca en mí un escalofrío que recorre todo mi cuerpo. Coloca su dedo sobre mi corazón y me mira directamente a los ojos. 
    -Esto es lo que te hace diferente y por lo que me gustas. No te has rendido conmigo por muy difícil que te lo he puesto.


      A veces confiamos en que las personas pueden cambiar y ser diferentes, pero cuando no ocurre la decepción es peor que de lo que imaginabas. 



Besos, Cloudy.

1 Comentarios