sábado, 19 de septiembre de 2015

¡NOTICIAS ESPECTACULARES DE JENNIFER L.ARMENTROUT; OBLIVION A MANOS DE DAEMON BLACK!

¡NO PUEDO CREERME QUE ESTO ESTÉ PASANDO!

Tenía que empezar de esta forma. He tenido una semana super agobiada viajando cada día a la capital para arreglar todos los papeles universitarios y cuando vi esta noticia ni siquiera pude disfrutarla. Pero ahora si que puedo chillar de la emoción porque esto es demasiado OMG.

Oblivion, la nueva entrega de la Saga Lux, viene a manos de Daemon Black, nuestro querido extraterrestre buenorro.

Esta entrega saldrá en EE.UU el 1 de diciembre. Tendremos dos opciones de compra. 
La versión digital cuenta con mas de 1300 páginas, las cuales conforman los tres primeros tomos de la Saga Lux; Obsidian, Onyx y Opal


Al ser demasiadas páginas Jennifer L. Armentrout ha llegado a un acuerdo con la editorial. El coste para los lectores y para la editorial sería demasiado grande por lo que tendremos otra opcion de compra.

Esta segunda opción es la versión papel, en la cual solo nos encontraremos la versión de Obsidian desde el punto de vista de Daemon.
Esta compra hará que no tengamos que gastarnos una suma grande de dinero. 

Aun no sabemos si la Plataforma Neo se hará cargo de esta nueva entrega. Hoy mismo les envié un correo con dicha duda. No sé si me responderán pero si tengo alguna noticia os lo haré saber. 

Ahora os dejo aquí la sinopsis de esta nueva entrega donde por fin podremos ver como piensa nuestro querido extraterrestre. 


En el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa de al lado, supe que iba a traer problemas. Muchos problemas.


Y problemas son la última cosa que necesito, dado que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta que está a tres billones de años luz de aquí. Además, si hay una cosa que sé a ciencia cierta, es que no se puede confiar en los humanos. Les damos miedo. Podemos hacer cosas que ellos sólo pueden soñar y, honestamente, hacemos que parezcan demasiado débiles. Porque lo son.

Pero Kat está llegándome de maneras en las que nadie lo ha hecho, y no puedo frenar el deseo que siento por ella – o por usar mis poderes para protegerla. Me convierte en alguien débil, y soy el más fuerte de nuestra raza,  y tengo la responsabilidad de protegernos a todos. Así que esta simple chica…puede significar nuestro final.

Enamorarme de Katy – una humana – no sólo la pondrá en peligro. Puede hacer que nos maten, y esa es la única cosa que nunca permitiré que suceda… 

Después de dos años de haber leído esta saga y aun formando parte de mis libros favoritos y mas queridos no puedo creer que vaya a tener este libro. Estoy demasiado emocionada con esta entrega y deseando poder tenerlo en mis manos. 
Gracias Jennifer por estas hermosas noticias, me has alegrado la semana. 
Besos, Cloudy.

5 comentarios:

  1. OMGGGGGGGGGGGGG! No puedo, es esto real! jkhfdjgdhfkj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES MUUUUUY REAL! VAMOS A MORIR DE AMOR KNFRKNFRONR

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la info guapa!!
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a desmayarme de la emoción...Vuelve Daemon babys...yeah...ahora lloraré de la emoción T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VUELVE NUESTRO EXTRATERRESTRE SEXY!!
      LLORA DE LA ALEGRÍA CHICA!!! :)))

      Eliminar