domingo, 6 de septiembre de 2015

¡¡LIEBSTER AWARD!!

¡Muy buenas a todas! Esta semana no he podido subir todo lo que querría porque la Universidad ya me está quitando mucho tiempo, cosa que odio. 
No hemos empezado las clases y ya me tienen amargada. La vida es muy injusta...

Bueno, cambiando de tema hoy os traigo un nuevo premio Liebster Award a manos de My life between books tengo que decir que su blog es precioso por lo que os invito a que deis click al enlace y os paséis por su blog en cuanto podáis, no os vais a arrepentir. 


¡Empecemos por repasar las normas!
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles de que han sido nominados.
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


¡Ahora sigamos con las preguntas!


1. ¿Cuál es tu libro favorito?¿Por qué?
No tengo ningún libro favorito, por el hecho de no poder elegir uno en especial. Puedo decir varios libros que están en mi top de preferidos: Saga Lux, Maybe Someday, Saga Covenant y Trilogía Thoughtless.
Me encantan estos libros, porque son historias que me atrapan, que consiguen que no piense en nada mas y a pesar de releerlos una y otra vez, me es imposible cansarme. Por eso sé que son mis favoritos, porque me he cansado de otros libros y de esos no.
2. La mejor película que has visto basada en un libro.
Como he dicho en otras ocasiones no creo que haya una película basada en un libro que sea perfecta. Pero si tuviera que elegir, diría la trilogía de Los Juegos del Hambre, porque son las únicas películas que de verdad han cumplido con la trama y a la vez cumple con todos los efectos que se dicen en el libro. 
3. ¿Cual es sección de tu blog es la que menos te gusta?
No hay en este momento ninguna sección que menos me guste, puesto que ahora por fin le estoy cogiendo el hilo a esto de utilizar el blog. Si tengo secciones que utilizo poco como Booktags, por eso ahora estoy utilizándolo todas las semanas. 
4. ¿Por qué empezaste tu blog?
Porque veía a todo el mundo compartiendo sus gustos y su amor por la literatura que quise poder compartir con los demás todo lo que me gustaba y a la vez dar la posibilidad a otras personas de poder leer libros.
5. Nombra 5 libros que te han gustado y recomendarías.
Recomiendo los libros, los cuales sé que mucha gente no se los lee por miedo a que no les gusten pero en realidad merecen mucho la pena: Saga Shatter Me, Serie Fall Away,
Trilogía Legend, Saga Covenant y Saga Oscuros.
6. ¿Qué prefieres los libros en papel o los ebook?
Prefiero los libros en papel, porque creo que es mucho mas bonito leer en un modo que siempre perdurará a leer por internet. Pero debido a la economía actual y a los altos precios, mayormente leo por internet, si no. no tendría la oportunidad de leer tan seguido.
7. ¿Qué no libro no leerías por nada del mundo?
No leería por nada del mundo After, porque a parte de no gustarme los libros que son demasiado famosos (me gusta leerlos cuando la gente apenas los conoce, soy rara) creo que por las críticas que he visto, que los personajes son inmaduros y sé que es una historia que además de haber sido alargada, sé que no me va a gustar. 
8. ¿Cuál es tu blog favorito?
Mi blog favorito es Love readd porque además de ser un blog muuuy completo, es uno de los mejores blogs que he visto. Además siempre está actualizado y la chica que lleva el blog, Melody, es genial no, lo siguiente. 
9. ¿El peor libro que has leído?
El rincón mas oscuro. Es el peor libro que me he leido, lo digo ahora y lo diré siempre. No me gustó la trama, ni la forma de escribir ni nada. Otro libro que tampoco me ha gustado nada ha sido Deep, el cual me leí el otro día y solo quería acabarlo de lo malo que me pareció.
10. ¿Tu serie de televisión favorita?
Tengo varias la primera es White Collar, amo esta serie a mas no poder. Luego Pretty Little Liars, porque siempre me tienen en continua intriga. Walking Dead, la cual amo desde el primer capítulo que vi y por último The Mentalist, porque su protagonista principal es perfecto y lo amo. 
11. ¿Tu personaje literario favorito?
Solo voy a decir personajes masculinos, por lo que mencionaré a varios chicos que me vuelven loca: Travis Maddox, Kellan Kyle, Ridge Lawson, Will Herondale, Jem Carstairs entre muchos otros. 
¿Por que son tan perfectos? ¡No entiendo la injusticia de esta vida!

¡Los nominados son!

¡Las preguntas a contestar!
1. ¿Que tipo de libros te gusta leer?
2. ¿Escuchas música mientras lees? ¿Que tipo de música?
3. ¿Por que te hiciste un perfil en blogger?
4. ¿Que te encuentras estudiando?
5. ¿Sabes algo sobre el K-Pop?
6. ¿Cual es tu libro preferido? ¿Por que?
7. ¿Qué personaje has odiado mas?
8. ¿Quien es tu autor/autora preferi@?
9. ¿Algo que cambiarías de tu blog?
10. ¿Que película te gustaría protagonizar? ¿Por que?
11. Último libro que te compraste.

De nuevo dar las gracias por la nominación. Espero impaciente las respuestas a mis preguntas. No duden en dejar el link en un comentario. 
Besos, Cloudy.

1 comentario:

  1. Holaa, muchas gracias por nominarme! Besos desde Mi vida en mis libros

    ResponderEliminar