¡Muuuy buen día a todas! Hoy estoy muuuuuy triste, puesto que estamos ante el penúltimo día de Agosto, cosa que quiere decir que dentro de nada tendré que volver a la rutina... 

Por lo que me alegra poder despedir esta estación de verano, con un nuevo premio de Liebster Award, el cual viene a manos de Dreaming Romance a la cual quiero agradecer que pensará en mi para la nominación. 
Os invito a toda a que visitéis su blog, porque a la vez de hermoso, tiene muy buen contenido. Así que corran al link que les dejé y visiten su blog. 

Además les dejo el link de la iniciativa Seamos Seguidores donde les invito a que dejen sus blogs y comencemos a seguirnos.


Ahora repasemos las normas:

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles de que han sido nominados.
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Seguidamente empecemos con las preguntas de Dreaming Romance:

1- ¿Tu momento preferido para leer?
Mi momento preferido para leer es durante la noche, puesto que rindo mucho mas y soy capaz de leer los textos muchos mas rápidos. Desde pequeña he conseguido concentrarme mas durante las noches, es raro lo sé.
2- ¿Con que genero literario te identificas?
Podría decir con el género romántico, puesto que me gusta escribir sobre esas cosas. Me gusta imaginar la historia entre dos personajes y ver como se enamoran. Es algo que me llama mucho la atención.
3- Si estarías atrapada en un libro, ¿En cual seria?
En estos instantes me gustaría estar atrapada con Daemon en la saga Lux, puesto que la acción no acaba nunca y él es simplemente perfecto. También me gustaría estar en la saga Covenant, por el simple hecho de estar con Aiden, el cual es perfecto.
4- ¿Cual es tu película basada en un libro preferida?
No tengo ninguna película preferida, puesto que las películas basadas en libros que me gustan no son de lo mejor. Si tuviera que elegir una película, sería Los juegos del Hambre, puesto que es la única adaptación cinematográfica que es perfecta.
5- ¿Quien es tu personaje hombre preferido?
Esto es algo difícil, puesto que tengo muchos personajes que encabezan la lista numero uno de mis chicos literarios favoritos. Podríamos decir que son Travis (Saga Beautiful) Daemon (Saga Lux), Warner (Saga Shatter Me), Kellan (Trilogía Thoughtless), Aiden (Saga Covenant, Day (Trilogía Legend), entre muchos otros... JAJAJAJA...
6- Si fueras Katniss, ¿Con quien te quedarías?¿Gale o Petta?
Me quedaría con Peeta puesto que es la personaje que viviría todo conmigo y la cual se juega la vida por mi. Gale siempre ha sido un amigo, ese sentimiento no puede cambiar de la noche a la mañana.
7- ¿Que te gusta leer en los días lluviosos?
No tengo ningún genero en especial, mientras sea un libro con buena trama, leeré cualquier cosa encantada. No soy exigente a la hora de elegir tramas.
8- Si tuvieras que quemar un libro, ¿Cual elegirías?
Ahora mismo quemaría dos: El rincón mas oscuro, el cual seguiré diciendo que es uno de los peores libros que me he leído en la vida. Y uno reciente que leí, el cual quemaría por la trama exagerada, la forma de escribir tan sencilla y la forma tan inconexa que tiene, su nombre es De rodillas, de la Trilogía La Venganza.
9- ¿Lloraste como una catarata alguna vez por un libro?
He llorado como una catarata muchísimas veces y con muchísimos libros, soy muy sentimental a lo que las tramas románticas o trágicas se refiere. Odio cuando lloro como un tonta y sobretodo cuando lloro por un final demasiado bueno.
10- Cuando terminas un libro que te movió el mundo, ¿Que haces, gritas, lloras o lo superas?
Hago todo eso y más, paso por muchas fases cuando termino de leer un libro que me encantó. Mis emociones van de derecha a izquierda en segundos, lo vivo demasiado realista todo. Algo que creo que es una cualidad positiva, puesto que vivo mas intensamente la historia. 
11- ¿Preferís leer el libro en ingles o esperar a que salga en español?
Si no tengo otra opción lo leo en inglés si el vocabulario es fácil de manejar. Lo malo es que hay muchas frases hechas y muchas veces no lo entiendo del todo. Por lo que si tengo la oportunidad prefiero esperar y leerlo en español, para entenderlo todo mejor. 


*Los blogs que nomino no son exactamente once, puesto que no conozco muchos mas, de los que estoy nominando últimamente. Por lo que invito a cualquier a hacerlo y que me avisen si quieren tomar la iniciativa. 

Los blogs nominados son: 


Las preguntas a contestar son:

1. ¿Que piensas de los libros con temática YoungAdult?
2. ¿A que autor o autora te gustaría conocer y poder charlas con ella/él?
3. Ultimo libro que te hizo llorar de alegría y último libro que te hizo llorar de tristeza.
4. ¿A que te gustaría dedicarte en un futuro? ¿Algo dedicado a la literatura?
5. ¿Como se te ocurrió la idea de formar un blog literario?
6. ¿Tienes algún blog, al cual visites diariamente y sea tu guía?
7. ¿Cuantas horas echas al día ocupándote de tu blog?
8. Personaje masculino preferido desde el momento que leíste su libro.
9. ¿Algún libro que estés esperando para el 2016? ¿O para meses próximos?
10. ¿Tu familia o amigos conocen que tienes un blog o llevas esta practica en secreto?
11. Tu saga favorita y tu trilogía favorita. Explica que sentís ante estos libros.

Espero que lo pasen muy bien con mis preguntas y de nuevo agradecer por el premio a Dreaming Romance. Gracias por el apoyo y espero ansiosa vuestras respuestas, déjenme saber cuando las contesten. 
Besos, Cloudy. 

0 Comentarios