¡Hola bonitas! Hoy os traigo la reseña de este gran libro. Me lo aconsejó una gran amiga, ya que esta está enamorada de su protagonista. Dar las gracias a Melody por haberme aconsejado este libro.

Bueno decir que este libro ha superado todas las expectativas que tenía  puestas en el. En pocas palabras explicar mi enganche a este libro. Tiene como unas quinientas treinta páginas y de tal enganche me lo leí en solo un día.

No era capaz de soltarlo, está escrito de tal forma que resulta como una droga, incapaz de dejarlo. La verdad es que no tengo muchas palabras para explicar todo lo que sentí con este libro.

Sinceramente creo que es uno de esos pocos libros que ha hecho que mis sentimientos, suban y bajen. No se, tenia un sentimiento de impotencia todo el rato, que oh dios mio, creía que me iba a morir con tantas emociones juntas. Sinceramente me he enamorado de este libro.



Vemos a sus tres personajes principales: Kiera, Denny y el irresistible Kellan.
Denny y Kiera se trasladan desde Ohio a Seattle, donde Denny ha encontrado el trabajo de sus sueños y donde Kiera ha conseguido entrar gracias a su beca, en una de las mas importantes universidades.
Estos dos deciden alojarse en casa de un antiguo amigo de la infancia de Denny.
Este chico resulta ser Kellan, un irresistible rockero que hace que a mas de una chica tengan que llevarla al hospital por ataque al corazón. (No, no es exagerado. Ante tal monumento normal)

Durante las primeras semanas de su estancia, Denny se ausente demasiado debido a su trabajo y ella encuentra en Kellan un gran amigo. Cuando Denny tiene que viajar durante unos meses por asuntos de trabajo, Kiera queda debastada y Kellan es su soporte emocional.

En este chico encuentra a un gran amigo y su gran confidente. Poco a poco se acostumbra a él y hasta siente la necesidad de estar a su lado. Hasta que una noche todo cambia y se encuentra ante dos grandes chicos: Kellan y Denny.

Desde esa noche todo en ella cambia y vive situaciones donde sus sentimientos van de un lado a otro. Todo lo que creía que tenia controlado se va desmoronando poco a poco a su alrededor. Desde ese momento vemos como Kiera se introduce en un tipo de relación que le hará daño a ella, pero sobretodo a esos dos chicos que forman su vida.


Recalcar unas cien veces que este libro merece la pena leerlo. Os llenara de muchísimas emociones y os enamorareis hasta la médula. También decir que la autora tiene una forma de escribir muy sencilla y rápida, por lo que si os engancháis, os lo leeréis en nada.

Me ha encantado todas las cuestiones en este libro, salvo una sola cosa: ella. Siempre he pensando que muchas o la mayoría de personajes femeninos eran odiosas, pero esta se lleva el premio.
No puedo creerme como una persona en la realidad puede ser tan estúpida al pensar que todo ira bien en su situación.
Esta es la única cuestión que no me gusta en este libro. Veo como Kiera a pesar de la edad que tiene, no tiene conocimientos verdaderos de la vida y como no es capaz ni de saber lo que quiere en su vida. También vemos como depende demasiado de alguien para poder seguir hacia delante.

Entiendo en ese aspecto que ella necesite de alguien. Todo el mundo necesitamos a alguien a nuestro lado que nos apoye, pero no al extremo que ella lo lleva en tantas escenas. La verdad es que este personaje ha dejado mucho que desear.

Todo esto se arregla con el personaje de Kellan, un chico malo, rockero y sobretodo muy sexy. La verdad es que me gusta mucho como es este personaje, se muestra como el chico malo de turno, pero guarda a alguien sensible y misterioso en su interior.

En todas las escenas que me he emocionado ha sido a manos de este personaje y la verdad es que no tengo palabras para describirlo.

"—Por favor, te lo ruego… no te des por vencida conmigo. Quédate. Quédate conmigo". — Kellan Kyle."
 "Él era mi confort. Mi consuelo. Prácticamente todo a lo que me había enfrentado en mi joven existencia lo había superado gracias a él, porque siempre estaba allí para apoyarme con sus dulces palabras y su tierno corazón. ¿Tendría eso con Kellan? 
Recordé nuestras airadas peleas, lo que nos habíamos dicho para herirnos mutuamente. Denny y yo rara vez nos decíamos cosas desagradables..., pero con Kellan.-Kiera."

En realidad, este libro merece la pena leerlo, porque no es la típica historia de amor fácil a primera vista. Muestra que no siempre el amor, puede estar al alcance de tus dedos y que no siempre ser feliz es fácil.
Me encanta que muestre que no siempre puedes salirte con la tuya, cuando sabes que lo que estas haciendo esta mal.


Lo único que creo que hace que esta historia no sea tan perfecta es la protagonista. Si, le doy la razón a todas aquellas que me dijeron que odiaría a este personaje femenino. Creía que lo había visto todo, pero después de leer este libro, no creo que encuentre a alguien que me guste menos.

Decir otra vez, que os lo aconsejo, porque aunque la protagonista hará que se os vayan los nervios, la historia os enganchara en todos los sentidos y no seréis capaz de apartar la mirada de las paginas de este gran libro.


Como bien he dicho, el libro me ha encantado en todos los sentidos y la verdad es que Kellan me ha dejado sin habla. Aún sigo teniendo en mi lista de chicos a Travis como mi prometido, pero Kellan seria con el que estaría si la cosa saliera mal con Trav. Aunque claro está que nunca saldría mal. (Que me gusta soñar.)


Creo que este ha sido uno de los pocos libros que ha hecho que me vuelque completamente en el. Ha hecho que muera de rabia por todas las cosas que Kiera le hacia a Kellan. Ha hecho que me riera con las tonterías que este hacia y sobretodo ha hecho que quiera llorar en más de una ocasión, al ver el sufrimiento por el que Kellan estaba pasando.

Comentar la escena en la que los dos viajan a la tienda de comestibles y él empieza a cantar y a bailar haciendo que al final ella lo acompañe y cante con él la canción. Me lo imagino tan feliz y sonriente que es una de esas escenas que a pesar de no ser importantes, he amado.
A Kellan no se le ve contento en todo momento, por lo que esta pasando con Kiera, y verlo tan tranquilo y feliz hizo que mi corazón saltara de felicidad.

Otra escena que hizo que me muriera de la risa es cuando Griffin en uno de sus momentos de acoso con Kiera, le pide que diga alguna palabrota. Esta se niega (cosa que veo un poco tonta) y durante un rato este la atormenta y la deja en vergüenza. Hasta que Kellan entra en la conversación y dice que una vez ella dijo "sexual".
No entiendo porque ella se moría de la vergüenza, pero si eso hizo que Kellan se muriera de la risa, por mi totalmente satisfecha.

Escena en la que morí de dulzura hacia este chico fue cuando ellos están en el parque y él le ha conseguido un peluche. Este ve como una niña esta llorando y le pide a Kiera si se lo puede dar a la pequeña y ella acepta.
"—Eres un buenazo —dije. Él miró a su alrededor con timidez. 
 —No se lo digas a nadie. —Luego, sonrió y se echó a reír. Mirándome, preguntó—:¿Quieres que gane otro peluche para ti?   
Convencida de que ningún juguete podía suplantar el dulce recuerdo que acababa de dejar grabado en mi memoria, sonreí y negué con la cabeza.  
 —No es necesario."
La verdad, es que por escenas como estas y por actos así, yo muero de amor hacia este personaje. Por cosas así, entiendo que a las personas no se las puede juzgar por la primera apariencia. Porque después de ver a este hombre que parece ajeno todo, dar ese peluche a la pequeña, me demuestra que no todo es siempre de color negro y blanco.

Y vamos que en pocas palabras, el chico esta como un cañón y encima que sea así de tierno, me hace hiper ventilar.

 Una escena que me dejo sin habla, fue la siguiente. En serio comprendo a Kellan, pero oh dios mio me dejo totalmente sin palabras.
—¿Quieres saber realmente lo que pienso en estos momentos? —Avanzó otro paso, y yo retrocedí un poco sin querer—. Pienso que... eres una maldita calientabraguetas, ¡y que debí follarte! —Lo miré atónita, con el rostro desencajado, mientras él avanzaba otro paso y se plantaba frente a mí—. Debería follarte aquí mismo, como la puta que eres...-

Oh dios mio, entiendo como se sintió Kiera ahí, y creo que es la única vez que puedo darle crédito. Pero en realidad el chico lleva razón y aunque se paso después vimos que estaba arrepentido. Aun no me creo que reaccionara así, porque él es mucho mejor que eso. 
Pero si tuviera que echarle la culpa a alguien de esa situación, simplemente se la echaría a ella. Porque no es normal que teniendo novio, aun consientas que otro chico te toque y después quieras dejarlo con el calentón y pretender que él tiene la culpa. Las cosas no funcionan así. 
(¿Se nota que verdaderamente Kiera me cae fatal? No me gusta que le hagan daño a mis chicos)

La escena en la que él se le declara, oh dios mio, los bellos de punta. No podía parar de hiper ventilar. Era todo tan increíble y hermoso.
Me encantó de todas las maneras posibles, se le veía tan dolido, tan frustrado, emocionado y arrepentido. 
No tengo palabras para describir de verdad como me siento con este personaje.
—Estoy muy enamorado de ti, Kiera. Te he echado mucho de menos. Lo siento. Siento haber dicho esas cosas tan horribles. Siento haberte mentido sobre tu hermana... No la toqué. Te prometí que no lo haría. No podía decirte... cuánto te adoraba..., el daño que me hacías.[...] —Te amo. Lo siento. Lo siento. Las mujeres... Tenía miedo de tocarte. Tú no me querías... No soportaba el dolor. Lo siento... Te amo. Cuando estaba con ellas, sentía que estaba contigo. Lo siento mucho... Te amo. 
Ver cuantas veces le decía Te amo, cuan convencido estaba de ello y cuan arrepentido estaba de todo. No creo que exista persona mas perfecta que este chico (A parte de Travis Maddox, esta claro) Tan jodidamente sexy en todos los ámbitos.

Dios cuando ella le dice que Te quiero, después de haber estado unos días fuera y ver como llora con solo esa frase. Dios ver la emoción que siente y cuan feliz está. No podía creerme lo que estaba leyendo. Me lo imaginaba ante mi llorando y se me rompía el corazón.
Tener a alguien con un corazón tan grande como el de él, hace que me muera de envidia. No entiendo como alguien como Kiera puede tener a alguien tan perfecto. La vida es tan injusta.


«Tuvimos lo que tuvimos, hicimos lo que hicimos..., y fue increíble, algo que jamás olvidaré. Sé que me dolerá, y a ti también. Pero todo tiene un fin, de modo que ahórrate las lágrimas. Esto no te destruirá. A su lado serás feliz. Pero te prometo que... mi amor por ti no morirá nunca»

Esta canción lo dice todo, ver el dolor que refleja en ella, es tan profundo. Entiendo como se siente. Es que no es normal que Kiera diga que no sabe a quien elegir. El pobre se ha enamorado por primera vez y ella solo juega con sus sentimientos.
Poco después por fin ella le dice que lo ha elegido a él y todo es felicidad y amor. Pero no, después vuelve a pensar bien y sabe que con él no sera nada fácil y ella lo único que quiere es esa facilidad en la vida. Y no, en la vida tienes que estar con quien verdaderamente quieres, no jugando un día uno, un día otro.

Comprendo a Denny cuando los vio besándose...
¡Creanme, desde el primer momento sabia que era una trampa! ¡Es que oh dios se veía tan raro!
Pero no entiendo como fue capaz de asestarle tal paliza a Kellan, cuando este ni se protegía.
 NO ME GUSTO NADA ESTA ESCENA. 
 No por nada, si no porque le estaba haciendo daño a él y eso la verdad es que dolía. Tampoco entiendo como Kiera no intervino desde el primer momento. Pero ver como al final se tiro para protegerlo y el golpe que recibió.

Nada mas por la paliza que le pego a los dos, Denny se merece un poco de mi odio y sobretodo por el hecho de que al final Kellan lo encubriera para que la policía no lo llevara a la cárcel. Ver todo el dolor que él tuvo que soportar al decirle que lo mejor era que nunca mas se vieran y ver el propio dolor de Denny, hizo que me cabreara.

No entiendo como esto dos grandes hombres, se convirtieron en esas personas perdidas, solo por culpa de una chica que no merece la pena. Que sabiendo lo que quería, siguió jugando con los dos y no le importó lo mas mínimo.

Me alegro por la decisión que estos chicos tomaron de no estar con ella. Y me alegro de corazón que estuviera tanto tiempo sola. Quería que ella misma supiera todo lo que había hecho y que se diera cuenta de que realmente amaba a Kellan.

Estoy feliz por este gran final, porque por fin vemos que ella realmente esta enamorada de Kellan y no tiene ninguna duda de ello. Es por fin un amor puro y me encanta que durante tres meses estén saliendo de forma tranquila y con calma. Sin dudas el final ha podido con todas mis expectativas.

Ver el amor que él le profesa y que ella corresponde es algo hermoso. No tengo palabras para explicar como me siento con esta historia. Todo es tan lioso en cuanto mis sentimientos.
Ver su primer encuentro sexual después de tantos meses y ver como ella lo relata con tanto amor, de verdad hizo que me emocionara. Imaginar como le cantaba su canción mientras la desvestía y por fin le hacia el amor de verdad, era algo hermoso.
—No te vayas..., no quiero estar solo. —Al mirarme vi que tenía lágrimas en los ojos—. No quiero volver a estar solo. —A pesar de la intensidad de las sensaciones que estaba experimentando en esos momentos, sentí la profunda soledad que transmitía.

Esta escena, de verdad puede conmigo, ver como él se siente, y el dolor que aun siente, es algo hermoso de admirar y me alegro de corazón de que ella sea capaz de calmar ese dolor.

Solo decir que me he vuelto loca con esta reseña, porque tenia tantas escenas grabadas en mi mente, que he querido ponerlas todas. Sé que será un poco aburrido, pero de verdad necesitaba ponerlas para que otras supieran y quizás se identificaran conmigo.

Volver a decir por millonésima vez, que este libro merece la pena, no, lo siguiente. Y que en ningún caso vais a quedar defraudadas. Va a ser tanto el amor que le vais a profesar a este chico, que os volverá locas.

Dar las gracias a esta autora por hacer este gran libro y agradecer de nuevo a Mel, por habérmelo mostrado.

Muchos besos, cloudy.

2 Comentarios

  1. Hola hermosa!
    Me alegro de habértelo recomendado, aunque por otro lado no me alegro tanto, porque eso me obliga a compartir a Kellan y definitivamente no estoy psicologicamente preparada para eso.
    Adoré este libro aunque su trama fuese un triangulo amoroso. Jamás creí que eso iba a poder ser posible ya que detesto los triangulos. Pero Kellan es tan tan tan tan perfecto.
    Y Kiera es tan tan tan idiota... no puedo creer que la ame tanto. ¡QUE INJUSTA ES LA VIDA!
    Me alegro que te haya gustado, me encanto tu reseña y espero la de los otros dos.
    Besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena preparate, porque Kellan tiene que estar conmigo varios dias a la semana, si no me enfadaría contigo ;)
      Kella es hermoso y es uno de los mejores personajes masculinos de la historia. No hay nada de el que no me vuelva loca loca loca (tu y yo nos entendemos)
      Kiera es estúpida, pero una suertuda de las buenas!!!! ¡MUY INJUSTA!
      Solo hice la reseña de este, porque aqui hice el paron el año pasado jajajaajajaj
      Ya te comentare por privado como me lo pase con los otros dos!!!!
      Bessoos nena!! :)

      Eliminar