"En el momento en el que su cabeza estuvo de perfil a mí, grabé cada detalle de él en mi mente como si fuera papel fotográfico y él fuera el sol."                              ·Lila.


“Un rugido arrojado rasgó el aire y ambos nos volteamos para ver una moto de color rojo acercándose a la acera detrás del auto de Jack. El piloto levantó la mano en señal de saludo y luego se quitó el casco. Mi boca cayó abierta. Era Alex. Y sonreía de oreja a oreja.¿Alex montaba una moto? ¿Desde cuándo? Y, más importante aún, ¿cuándo podría tener un paseo en ella?” ·Lila.





"-Lo que estoy tratando de decirte, Lila.-Dijo él con su voz ronca en su garganta.- es que siempre he estado allí, cuidando de ti, incluso cuando no lo sabías, incluso cuando no podías verme.
Mi estomago dio un vuelco. Alex se apoderó de mis manos y las apretó.
-Nada a cambiado. Estaré ahí, lo prometo. Puede que no seas capaz de verme, pero yo estaré allí."     ·AlexYLila.





"Olvídate de ella siendo la hermana de Jack, es prácticamente MI hermana. Y, sin embargo... no estoy seguro de qué otra manera mirarla. Habría que estar ciego para no pensar que era atractiva, hermosa incluso. Podría ser el mejor amigo de su hermano, puede ser que la conozca desde que nació, pero sigo siendo un chico. Y definitivamente, no soy ciego." ·Alex.

"-Lila, tonta, por supuesto que le dije que te amaba. Ese es el por qué me dijo que me fuera." ·Alex.

"Cuando te dije que no tenía opción excepto ayudarte, lo dije en serio. No había otra opción, porque tú eres la única opción. No confío en nada por el momento. Pero de lo que sí estoy seguro, en lo único en lo que tengo confianza... es la manera en que me siento por ti."      ·Alex. 





" Cuando bajaste las escaleras y caíste sobre mí, ese fue el momento." ·Alex.

" Él estaba como: "Amigo, ¿qué demonios con mi hermana?" Y Alex era: "La amo", y Jack estaba: "De ninguna manera, amigo", y Alex sólo se volvió y dijo: "Es es la manera en que es. Supéralo", y eso fue como que el final del asunto."    ·Nate.


"Lila, mírame. Mírame.-Gritó. 
Obligué a mi cabeza a girarse, para mirar a Alex. Sus ojos estaban ardiendo en los míos. 
- No mires atrás. Sólo sigue mirándome a mí. Va a estar bien. Todo va a estar bien."   ·AlexYLila.


Si alguien me dijera que lo mirara, solo por el hecho de sentirme querida y olvidar todo lo que me ha podido pasar... Me casaría con esa persona. Tal y como quiero hacer con Alex. 
Espero que todas hayan quedado cautivadas con este gran chico. 
Besos, cloudy. 

0 Comentarios