SINOPSIS.


A veces todo lo que necesitas es Paciencia.

La vida ha sido difícil para Zeke. Ser un saco de boxeo de su padre alcohólico le ha convertido en piedra. Ni siquiera el parque de casas rodantes cutre donde vive le puede asustar. Luchar es su liberación y el sexo, las drogas y su guitarra, le traen paz, pero en el fondo Zeke no es tan duro como él se hace pasar. 

Cuando se encuentra con Patience, ella encuentra todas sus piezas rotas y las une de nuevo, es un rayo de luz en su vida sombría y la última cosa que quiere hacer es traerla a su mundo oscuro. Jugar negligentemente es fácil, jugar al malo de la película puede ser divertido, pero jugar con Patience es imposible, sobre todo cuando ella puede ver a través de él.



Zeke no es el único que está roto, y por primera vez, en mucho tiempo, Patience se siente viva. Su mundo en blanco y negro tiene una oportunidad de volverse de color cuando se encuentra con Zeke. 
Él es diferente a cualquier persona que ha conocido, con sus tatuajes, piercings, y honestidad contundente. 
Ella no quiere nada más que dejarse llevar y montar el lado salvaje con él, pero algunas heridas nunca sanan y las piezas rotas de  Patience no son tan fáciles de encontrar.

*** Advertencia: este libro contiene lenguaje gráfico, sexo y violencia. Solamente lectores maduros. No está diseñado para adolescentes. ***

ENLACE SAGA COMPLETA
INSTAGRAM LITERARIO

162 Comentarios

  1. Just Right- GOT7 <3 interesante :D #kpop

    ResponderEliminar
  2. increíble libro, increible cancion ♥ bonita coincidencia ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Quien me puede facilitar el segundo libro por favor.... es hermosa la historia de ellos me encanta aunque un poco fuerte.. si alguien me puede enviar el segundo libro o en donde lo puedo descargar mi correo es chaconandrea629@Gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me podrian enviar todos ya me lei el primero pero no encuentro los demas en español mayamariac21@gmail.com se los agradeceria

      Eliminar
    2. hola me podrian enviar todos ya me lei el primero pero no encuentro los demas en español mayamariac21@gmail.com se los agradeceria

      Eliminar
    3. hola si pudieran mandarme los libros les estaria eternamente agradecida mi correo es Orleammymartinez3@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola, seria genial que me enviara los otros libros ,se les agradece de ante mano...mi correo lissmcfield16@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola, me pueden envíar los demás libros por favor karlaroblesv@gmail.com Gracias

      Eliminar
    6. Holaa, me podrian enviar el segundo libro, llevo buscandolo mucho""
      valentinah0426@Gmail.com

      Eliminar
    7. me podrian enviar a mi tambien la segunda parte
      ledzepp456@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola me podrían mandar los libros a partir del 1.5 por favor mi correo es layiyicarrizo@gmail.com

      Eliminar
    9. ACABO DE TERMINAR el primer libro
      me pueden pasar el sendo PORFAVOR
      elizabetho@outlook.es

      Eliminar
    10. ACABO DE TERMINAR el primer libro
      me pueden pasar el sendo PORFAVOR
      elizabetho@outlook.es

      Eliminar
    11. Alguien me facilita el segundo, o todos de una vez. Si es así enviar a este correo

      Sarasan2121@gmail.com

      Eliminar
    12. hola me podrian mandar el segundo libro por favor mi correo es jakyseijas@gmail.com

      Eliminar
    13. Los tenes ?? Me los podrias mandar??? mattiaalancardozofigueira@gmail.com Graciasssss

      Eliminar
    14. Los tenes ?? Me los podrias mandar??? mattiaalancardozofigueira@gmail.com Graciasssss

      Eliminar
    15. Hola, lei hace tiempo el libro y me gusto muchísimo, alguien que pueda facilitarme el segundo o el resto de la saga? Por favor, llevo tiempo buscandolos en español y no los encuentro, les dejo mi correo
      eyesonfire41@gmail.com
      Se los agradecerán muchísimo! :c gracias 💕

      Eliminar
    16. Holaa! Aun los tendrán? :(
      Podrían pasarmelos? :( por favor!
      Se los agradeceria muchísimo
      Mi correo es
      eyesonfire41@gmail.com
      Gracias! 💕

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    18. hola podrian enviarme los siguientes libros se los agradeceria bastante claudiapmoric@gmail.com

      Eliminar
    19. Hola,serían tan amables de enviarme el segundo libro o los que siguen,es una muy buena historia. Este es mi correo anggie85gimenez@gmail.com

      Eliminar
    20. Me pueden pasar los demas libros
      princessdestinyliz@gmail.com

      Eliminar
    21. Hola, me podes mandar perfecting patience a mi correo, es jimenahcalder@gmail.com. GRACIAS

      Eliminar
    22. Hola, podrían pasarme los siguientes libros por favor, mi correo es nallely.d.martinez@gmail.com

      Eliminar
    23. Me lo pueden enviar a mi porfa kathealwjandra97@gmail.com

      Eliminar
    24. disculpa podrias enviarmelos tambien literal llevo años buscando estos libros porfis

      Eliminar
    25. este es mi correo lupita.carstairs17@gmail.com

      Eliminar
    26. Hola, podrías pasarmelos por favor?!, mi correo es lauramarceladeavila@gmail.com

      Eliminar
    27. Hola buen día, por favor me pueden enviar el segundo libro en PDF a este correo dagne.andrea@gmail.com gracias😘

      Eliminar
    28. Hola me los envías porfa . Ame la historia stefaniapereyra6@gmail.com

      Eliminar
  4. Hola me pueden mandar los demás libros si alguien los tiene o están en español porfa me he quedado esperando mi correo es claudyderas30@hotmail.com porfa se los agradecere muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien por favooor. Se lo suplico. vanessam52@yahoo.com

      Eliminar
    2. A mi también por favor... annasuarez9830@gmail.com

      Eliminar
    3. Si lo tienes por favor envíamelo a amazona_witch@hotmail.com (muchas gracias)

      Eliminar
  5. Hola me pueden mandar los demás libros si alguien los tiene o están en español porfa me he quedado esperando mi correo es claudyderas30@hotmail.com porfa se los agradecere muchísimo

    ResponderEliminar
  6. Hola me pueden mandar los demás libros si alguien los tiene o están en español porfa me he quedado esperando mi correo es claudyderas30@hotmail.com porfa se los agradecere muchísimo

    ResponderEliminar
  7. Hola me pueden enviar los otros libros en español si alguien los tiene por favor. Mi correo es rcarreras269@gmail.com
    Os lo agradecederia mucho

    ResponderEliminar
  8. Alguien me podría pasar los demás libros si los tienen por favor!!! Se los agradecería mi gmail: patriajoselyn@gmail.com por fiis!!!

    ResponderEliminar
  9. Alguien me podría pasar los demás libros si los tienen por favor!!! Se los agradecería mi gmail: patriajoselyn@gmail.com por fiis!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, fantástico blog. Mis felicitaciones.
    Les quiero preguntar si van a subir el resto de la saga Blow Hol Boys. Me encantó el primer libro y no encuentro los otros en castellano. Uns saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, podriais por favor pasar el segundo libro? muchas gracias!!! Mi email es sarabaiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me podrian regalar el 2 xfiss ame el primero,la historia es super buena quisiera seguirla .mi coreo es gema.isabelcalero@gmail.com gracias besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, me podrían enviar el segundo libro por favor, se los agradecería mucho mi correo es: anyelin.morales9924@gmail.com POR FAVOR

    ResponderEliminar
  14. Hola si alguien tiene el 1.5 es español y de ahi el 3 y el 4 y me los pueden mandar en español se los agradeceria mi correo es midnigth_vampire@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  15. hola alguien puede enviarme el segundo libro. Perfecting PAtience?? mi mail es lorenafm77@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, alguien puede enviarme Perfecting Patience, mi correo es yaritzabarrazalanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, alguien puede enviarme Perfecting Patience, mi correo es yaritzabarrazalanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, alguien puede enviarme Perfecting Patience, mi correo es yaritzabarrazalanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola accabo de terminar el primer libro y quiero comenzar a leer el segundo, alguien me lo puede enviar por favor alejandracs584@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me pueden pasar el segundo libro por favor
    cas05_laura@outlook.com

    ResponderEliminar
  21. Me pueden pasar el segundo libro por favor denisitha895@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Por favor, me pueden pasar el segundo libro? Mi correo es piscuadry@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Por favor, me pueden pasar el segundo libro? Mi correo es piscuadry@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me podrían pasar el segundo libro por favor se los agradecería mucho mi correo es msn_dario1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola me podrian pasar todos los libros que tengan de esta saga se los agradecería con mi vida este es mi correo karensol99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. HOla por fis me podrian enviar el libro 1.5 y el 2, no los encuentro mi correo es sycalder@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola me podrian enviar el #2 Por favor!!

    Nataliadelgadot06@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola, me podrian mandar los demas libros porfavor?
    mrlnn.solares@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, me podrian mandar los demas librod? Se los agradeceria mucho! cazorlita14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola,realmente he amado el libro alguien que me pueda pasar el segundo por favor y gracias de antemano................mi correo es cinthia98_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola,realmente he amado el libro alguien que me pueda pasar el segundo por favor y gracias de antemano................mi correo es cinthia98_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola! me podrían mandar el segundo libro? o si se pueden los demás? mi correo es jennyzel@hotmail.com por favor ! se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  33. Hola ¿me podrían mandar los otros libros? Pasa que amé el libro me lo leí en un día necesito los demás por favor aquí mi correo javieraerin@gmail.com muchas gracias ��

    ResponderEliminar
  34. Hola, me pueden mandar el siguiente libro Perfecting Patience a mi correo karenqg98@gmail.com �� me encanto !!!

    ResponderEliminar
  35. Hola. Si alguien pueda enviarme el segundo libro, se lo agradecería demasiado. Mi correo es melavargas2909@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Chicas si no es mucho pedir podrian enviarme los demas libros a mi correo es queli_yuki1999@hotmail.com por favor se los agradeceria muchoooooo

    ResponderEliminar
  37. Hola, el libro es muy bueno y quiero leer la segunda parte. Alguin que lo tenga me lo podría enviar a mi gmail millaray.nahuelpan.lienlaf@gmail.com. Se los agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  38. Hola, podrian enviarme perfecting patience (la secuela) por favor se los agradecería mucho.
    reneebeltran09@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, podrian enviarme perfecting patience (la secuela) por favor se los agradecería mucho.
    reneebeltran09@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola por favor me podrían enviar la segunda parte de playing patience y los demás libros mi correo es layiyicarrizo@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola alguien si tiene la saga completa me lo podria pasar por email por favor? Lo ando buscando desesperada y no hay traduccion en español, pleace este es mi correo joilokitaesparragoza@gmail.com Pleace pasenmelo el libro termino muy sad y quiero leer el libro 1.5, 2, 3

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el libro es hermoso algún alma hermosa puede enviarme el segundo porfaaaa le estaré eternamente agradecida yeisabelblanco@gmail.con

    ResponderEliminar
  43. Me encanta ek libro, me pueden mandar el segundo a seregallego123@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Disculpen podrían pasarme los libros? Me llamo mucho la atención y no los encuentro, se los agradecería mucho!! sol.cerezo1@Gmail.com Saludos! Y Gracias!

    ResponderEliminar
  45. a mi tambien si karinaperezaguilar471@gmail.com
    porfisssss

    ResponderEliminar
  46. Hola alguien de muy buen corazón podría mandarme los demás libros en español pliss se los agradecería mucho mi correo es:
    sara_cool1929@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola alguien seria tan amable de mandarme los demas libros en español por favooorrrrr, mi correo es lau111083@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Holaaa :)
    Puede mandarme Perfecting Patience por favooor!
    Mi correo es mari.fonse11@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Aradecería muchísimo que alguien pudiera enviarme los libros que siguen, por favor. Mi gmail es: camilamonky@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola ketal me podrían pasar todos los libros , quiero leer la segunda parte perfecting patience ..por favor gracias. Mi correo es: ccydevonne_17years@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola alguien me podría pasar los demás libros, por favor aquí mi correo eliss8564@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola me pueden enviar los otros libros en español si alguien los tiene por favor, los he estado buscando y nos los encuentro,MI CORREO ES :fiorella_109@outlook.com se los agradezco mucho

    ResponderEliminar
  53. Holaa! Quien me pude mandar el segundo libro, la continuación por favor. la he buscado y no la encuentro.
    greymar_rodriguez25@hotmail.com

    Graciass!!

    ResponderEliminar
  54. Chicas(os) alguno de ustedes que me pueda mandar los demas libros ¡por favor ! anabelenef070@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Holaa.
    ¿Podrían pasarme perfecting patience, por favor? Si alguien lo tiene este es mi correo: bebetuna_gatuna@hotmail.com
    ¡Se los agradecería en demasía!

    ResponderEliminar
  56. hola, podrían pasarme el segundo libro por favor este es mi correo jakyseijas@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Serian tan Amables de mandarme el segundo y tercer libro de esta serie...
    lilidlg@live.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, podrían enviarme el segundo y tercer libro? Se los agradecería.
    Urrego.ka@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me podrían enviar perfecting patience. La historia de Zeke . Evelyn230796@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Tendran el de perfecting patience ? Por favor!

    ResponderEliminar
  61. Hola alguien me podría enviarme el segundo lo he buscado por meses vanessamhn3@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hola alguien me podría pasar el segundo libro por favor mi correo es: lunatruelock3@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, algien me podria pasar el 1.5 que no lo consigo, este es mi correo galaa90000@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola alguien podría pasarme el libro 1.5 por favor?
    k.wilson.a@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Solo tengo el primer libro, alguien que me pase los otros, por favooorr... elilarrosa20@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Por favor me podrian pasar la segunda parte de Playing Patience, necesito en PDF Perfecting Patience, agradeceria mucho a quien pueda enviarmelo; este es mi correo: angela1401chavez@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola!!!por fis alguien me puede pasar la continuación, es decir, Perfecting Patience si lo tienen en PDF o EPUB a mi correo daniela90.chacon@gmail.com graaaaaacias!!!!!

    ResponderEliminar
  69. hola me pueden enviar el 1.5 por favor

    ResponderEliminar
  70. Hola disculpen me pueden envisr el segundo gracias giirime@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola me pueden enviar el segundo libro gracias valentinacortes2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me lo podrias mandar porfavor
    marisoltapia919@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola me podrias enviar el 1.5 a mi correo rozaortega1@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. hola, me podrían mandar los demás libros, mi correo es barbara.catalina04@gmail.com GRACIASSSS <3

    ResponderEliminar
  75. Hola, me podrían enviar el segundo libro (perfecting patience) a mi correo lauramartinezros8@gmail.com graciass

    ResponderEliminar
  76. Hola chic@s me pueden enviar toda la saga completa, es que solo he encontrado los libros en inglés, mi correo es mary.jortez@gmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola chicos alguno me puedo mandar el segundó mi correo es rosannyrosario16@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me muero por leerlos, me los podías enviar por favor crivasvillazon@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  79. Hola sera que alguien me podría mandar la segunda parte porfaaa estaré eternamente agradecida correo : jmhb_13_@_hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola,alguien me puede hacer el favor de mandarme el segundo libro a este correo: dunellyslorethfernandez@Gmail.com
    Se los agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  81. Alguien podria pasarme todos los libros es que no me los deja descargar missebitas19@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola, podrías pasarme el 1.5 mi correo es rmgeorgina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola alguien porfavor me enviaria los libros?
    Gracias

    ResponderEliminar
  84. Alguien me puede enviar el resto de los libros, ya me lei el primero. Mi correo es celinealoislr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me quedé tonteando en tu blog porque tu playlist está buenísima... excelente selección de canciones <3

    ResponderEliminar
  86. Hola alguien que por favor me pueda pasar perfecting patience me muero por leer la segunda parte dejo mi correo
    alisandoval13@hotmail.com
    Por favor

    ResponderEliminar
  87. Hola, alguien que me pueda pasar el libro perfecting patience por favor, se lo agradecería mucho brylli1227@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Alguien me puede pasar el segundo libro? Anagrier17@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Alguien puede pasarme el segundo libro?? Gracias! Alana201087@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola chicas alguien que me envíe por favor el segundo libro, mi correo es: yaremar0502@gmail.com, estaré infinitamente agradecida.

    ResponderEliminar
  91. hola me podrias enviar el segundo libro por favor (perfecting patience ) mi correo es lauracastillo19love@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola me podrías pasar el segundo libro xfa!!! Katty_ale2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola me podrías pasar el segundo libro por favor
    denisse.castro123456278@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola me podrías pasar el segundo libro por favor, el de (perfecting patience) mi correo es danivanne@hotmail.com graciaaas en serio lo he estado buscando y no lo encuentro ��

    ResponderEliminar
  95. A LAS QUE QUIERAN LOS LIBRO DE "Convincing Constance" Y "Finding Faith" envienme un correo a la siguiente cuenta : patzi20002010@hotmail.com con el asunto de: Libros de la saga Blow Hole Boys.

    ResponderEliminar
  96. Me podrían mandar la saga completa a mi correo rompaniagua11@gmail.com
    Se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  97. Hola, me pueden pasar a mi correo el libro de perfecting patience, a jimenahcalder@gmail.com por favor!!!

    ResponderEliminar
  98. Hola, me podrían pasar los otros libros en español porfavor se los agradecería mucho mi correo es
    Pm892567@Gmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  99. Hola me podrían mandar los demás no los encuentro por ningún lado gasoki12@gmail.con
    Si me lo envías muchas gracias y si no pues también👍

    ResponderEliminar
  100. Hola me podrían mandar los demás no los encuentro por ningún lado gasoki12@gmail.con
    Si me lo envías muchas gracias y si no pues también👍

    ResponderEliminar
  101. Hola! Me pueden pasar Perfecting Patience por favor a pao_jai95@hotmail.com.ar lo estoy buscando hace mucho.. Gracias!

    ResponderEliminar
  102. Por favor el.de.perfecting pariente en español si.son tan amables mi correo gabriela740701@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola podria alguien pasarme perfecting patience se lo agradeceria mucho ... mataaa2028@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Holaa prodian pasarme todos los libros de la saga xfis yeylin@hotmail.es se los agradeceria millon

    ResponderEliminar
  105. Hola ,alguien me puede mandar los demás libros por favor! aguirrefabiana1720899@Gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Alguien me puede mandar perfecting patience por favor ? mi correo es gallano.antonia8@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola!! Me pyeden compartir el segundo libro!!! Porfis
    carmen.m.marillan@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Quién me puede pasar el segundo libro? Por favor
    luisa.ximena.maxon@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Alguien podría enviarme el segundo do libro por favor????? A mi correo anitavc_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola, seria posible que me pasaras los siguientes libros de esta serie, pues no lo he podido encontrar en español, mi correo es esmeraldagc1518@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola!!/gracia por Compartirlo!!!/podrás pasarme el.resto a mi email?! ssvallejosrojas@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  112. Hola y muchas gracias !!!Necesito los otros libros.Porfavor,me los puedes enviar LUCAGINA358@GMAIL.COM Gracias

    ResponderEliminar
  113. ¿Alguien me los puede enviar a mi correo? Es hillarypinto2016@gmail.com
    Agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
  114. Hola, alguien tiene los demás libros? Los necesitoooo, si alguien los tiene me los podrían enviar a yasminaub@gmail.com se lo agradecería de por vidaaaa💕

    ResponderEliminar
  115. Hola! Alguien me podría mandar los demás libros de esta saga, se los agradecería demasiado mi correo es queen.tngj@gmail.com gracias!❤

    ResponderEliminar
  116. Hola ,alguien me puede mandar los demás libros, por favor!!! Mi correo es ytiznadopadilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola me podrian enviar los siguientes libros de la historia por favor? Mi correo es ericodirectioner@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  118. Hola! Alguien me podría enviar los libros a mi cuenta por favor :3 celinleon80@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola alguien podria enviarme la segunda parte? Porque me encanto y me re enganche! Dejo mi correo: Beba.mrm@gmail.com
    Gracias♡

    ResponderEliminar
  120. Hola me podrías enviar toda la saga porfavor??
    renatabecerra.3010@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola.

    Podrían por favor enviarme los demás libros haisgove@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola
    Me podrías mandar los demás libros a salang.luci@gmail.com te lo agradecería de corazón

    ResponderEliminar
  123. Me pueden pasar la saga completa, por favor.
    mersy150811@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. me podrian pasar los libros por favor chunnicardenas@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. holaaaa alguien podria enviarme los libros porfavooor? gomezgallauraa@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola me podrían pasar el según libro en español porfavor

    ResponderEliminar