jueves, 7 de agosto de 2014

PLAYING PATIENCE- SINOPSIS Y DESCARGA.// TABATHA VARGO.// #1 SAGA BLOW HOLE BOYS


SINOPSIS.


A veces todo lo que necesitas es Paciencia.

La vida ha sido difícil para Zeke. Ser un saco de boxeo de su padre alcohólico le ha convertido en piedra. Ni siquiera el parque de casas rodantes cutre donde vive le puede asustar. Luchar es su liberación y el sexo, las drogas y su guitarra, le traen paz, pero en el fondo Zeke no es tan duro como él se hace pasar. 

Cuando se encuentra con Patience, ella encuentra todas sus piezas rotas y las une de nuevo, es un rayo de luz en su vida sombría y la última cosa que quiere hacer es traerla a su mundo oscuro. Jugar negligentemente es fácil, jugar al malo de la película puede ser divertido, pero jugar con Patience es imposible, sobre todo cuando ella puede ver a través de él.



Zeke no es el único que está roto, y por primera vez, en mucho tiempo, Patience se siente viva. Su mundo en blanco y negro tiene una oportunidad de volverse de color cuando se encuentra con Zeke. 
Él es diferente a cualquier persona que ha conocido, con sus tatuajes, piercings, y honestidad contundente. 
Ella no quiere nada más que dejarse llevar y montar el lado salvaje con él, pero algunas heridas nunca sanan y las piezas rotas de  Patience no son tan fáciles de encontrar.

*** Advertencia: este libro contiene lenguaje gráfico, sexo y violencia. Solamente lectores maduros. No está diseñado para adolescentes. ***

87 comentarios:

  1. increíble libro, increible cancion ♥ bonita coincidencia ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Quien me puede facilitar el segundo libro por favor.... es hermosa la historia de ellos me encanta aunque un poco fuerte.. si alguien me puede enviar el segundo libro o en donde lo puedo descargar mi correo es chaconandrea629@Gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me podrian enviar todos ya me lei el primero pero no encuentro los demas en español mayamariac21@gmail.com se los agradeceria

      Eliminar
    2. hola me podrian enviar todos ya me lei el primero pero no encuentro los demas en español mayamariac21@gmail.com se los agradeceria

      Eliminar
    3. hola si pudieran mandarme los libros les estaria eternamente agradecida mi correo es Orleammymartinez3@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola, seria genial que me enviara los otros libros ,se les agradece de ante mano...mi correo lissmcfield16@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola, me pueden envíar los demás libros por favor karlaroblesv@gmail.com Gracias

      Eliminar
    6. Holaa, me podrian enviar el segundo libro, llevo buscandolo mucho""
      valentinah0426@Gmail.com

      Eliminar
    7. me podrian enviar a mi tambien la segunda parte
      ledzepp456@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola me podrían mandar los libros a partir del 1.5 por favor mi correo es layiyicarrizo@gmail.com

      Eliminar
    9. ACABO DE TERMINAR el primer libro
      me pueden pasar el sendo PORFAVOR
      elizabetho@outlook.es

      Eliminar
    10. ACABO DE TERMINAR el primer libro
      me pueden pasar el sendo PORFAVOR
      elizabetho@outlook.es

      Eliminar
    11. Alguien me facilita el segundo, o todos de una vez. Si es así enviar a este correo

      Sarasan2121@gmail.com

      Eliminar
    12. hola me podrian mandar el segundo libro por favor mi correo es jakyseijas@gmail.com

      Eliminar
    13. Los tenes ?? Me los podrias mandar??? mattiaalancardozofigueira@gmail.com Graciasssss

      Eliminar
    14. Los tenes ?? Me los podrias mandar??? mattiaalancardozofigueira@gmail.com Graciasssss

      Eliminar
    15. Hola, lei hace tiempo el libro y me gusto muchísimo, alguien que pueda facilitarme el segundo o el resto de la saga? Por favor, llevo tiempo buscandolos en español y no los encuentro, les dejo mi correo
      eyesonfire41@gmail.com
      Se los agradecerán muchísimo! :c gracias 💕

      Eliminar
    16. Holaa! Aun los tendrán? :(
      Podrían pasarmelos? :( por favor!
      Se los agradeceria muchísimo
      Mi correo es
      eyesonfire41@gmail.com
      Gracias! 💕

      Eliminar
  3. Hola me pueden mandar los demás libros si alguien los tiene o están en español porfa me he quedado esperando mi correo es claudyderas30@hotmail.com porfa se los agradecere muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Hola me pueden mandar los demás libros si alguien los tiene o están en español porfa me he quedado esperando mi correo es claudyderas30@hotmail.com porfa se los agradecere muchísimo

    ResponderEliminar
  5. Hola me pueden mandar los demás libros si alguien los tiene o están en español porfa me he quedado esperando mi correo es claudyderas30@hotmail.com porfa se los agradecere muchísimo

    ResponderEliminar
  6. Hola me pueden enviar los otros libros en español si alguien los tiene por favor. Mi correo es rcarreras269@gmail.com
    Os lo agradecederia mucho

    ResponderEliminar
  7. Alguien me podría pasar los demás libros si los tienen por favor!!! Se los agradecería mi gmail: patriajoselyn@gmail.com por fiis!!!

    ResponderEliminar
  8. Alguien me podría pasar los demás libros si los tienen por favor!!! Se los agradecería mi gmail: patriajoselyn@gmail.com por fiis!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, fantástico blog. Mis felicitaciones.
    Les quiero preguntar si van a subir el resto de la saga Blow Hol Boys. Me encantó el primer libro y no encuentro los otros en castellano. Uns saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, podriais por favor pasar el segundo libro? muchas gracias!!! Mi email es sarabaiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me podrian regalar el 2 xfiss ame el primero,la historia es super buena quisiera seguirla .mi coreo es gema.isabelcalero@gmail.com gracias besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, me podrían enviar el segundo libro por favor, se los agradecería mucho mi correo es: anyelin.morales9924@gmail.com POR FAVOR

    ResponderEliminar
  13. Hola si alguien tiene el 1.5 es español y de ahi el 3 y el 4 y me los pueden mandar en español se los agradeceria mi correo es midnigth_vampire@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  14. hola alguien puede enviarme el segundo libro. Perfecting PAtience?? mi mail es lorenafm77@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, alguien puede enviarme Perfecting Patience, mi correo es yaritzabarrazalanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, alguien puede enviarme Perfecting Patience, mi correo es yaritzabarrazalanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, alguien puede enviarme Perfecting Patience, mi correo es yaritzabarrazalanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola accabo de terminar el primer libro y quiero comenzar a leer el segundo, alguien me lo puede enviar por favor alejandracs584@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me pueden pasar el segundo libro por favor
    cas05_laura@outlook.com

    ResponderEliminar
  20. Me pueden pasar el segundo libro por favor denisitha895@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Por favor, me pueden pasar el segundo libro? Mi correo es piscuadry@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Por favor, me pueden pasar el segundo libro? Mi correo es piscuadry@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrían pasar el segundo libro por favor se los agradecería mucho mi correo es msn_dario1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola me podrian pasar todos los libros que tengan de esta saga se los agradecería con mi vida este es mi correo karensol99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. HOla por fis me podrian enviar el libro 1.5 y el 2, no los encuentro mi correo es sycalder@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrian enviar el #2 Por favor!!

    Nataliadelgadot06@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola, me podrian mandar los demas libros porfavor?
    mrlnn.solares@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, me podrian mandar los demas librod? Se los agradeceria mucho! cazorlita14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola,realmente he amado el libro alguien que me pueda pasar el segundo por favor y gracias de antemano................mi correo es cinthia98_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola,realmente he amado el libro alguien que me pueda pasar el segundo por favor y gracias de antemano................mi correo es cinthia98_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola! me podrían mandar el segundo libro? o si se pueden los demás? mi correo es jennyzel@hotmail.com por favor ! se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  32. Hola ¿me podrían mandar los otros libros? Pasa que amé el libro me lo leí en un día necesito los demás por favor aquí mi correo javieraerin@gmail.com muchas gracias ��

    ResponderEliminar
  33. Hola, me pueden mandar el siguiente libro Perfecting Patience a mi correo karenqg98@gmail.com �� me encanto !!!

    ResponderEliminar
  34. Hola. Si alguien pueda enviarme el segundo libro, se lo agradecería demasiado. Mi correo es melavargas2909@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Chicas si no es mucho pedir podrian enviarme los demas libros a mi correo es queli_yuki1999@hotmail.com por favor se los agradeceria muchoooooo

    ResponderEliminar
  36. Hola, el libro es muy bueno y quiero leer la segunda parte. Alguin que lo tenga me lo podría enviar a mi gmail millaray.nahuelpan.lienlaf@gmail.com. Se los agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  37. Hola, podrian enviarme perfecting patience (la secuela) por favor se los agradecería mucho.
    reneebeltran09@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, podrian enviarme perfecting patience (la secuela) por favor se los agradecería mucho.
    reneebeltran09@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola por favor me podrían enviar la segunda parte de playing patience y los demás libros mi correo es layiyicarrizo@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola alguien si tiene la saga completa me lo podria pasar por email por favor? Lo ando buscando desesperada y no hay traduccion en español, pleace este es mi correo joilokitaesparragoza@gmail.com Pleace pasenmelo el libro termino muy sad y quiero leer el libro 1.5, 2, 3

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el libro es hermoso algún alma hermosa puede enviarme el segundo porfaaaa le estaré eternamente agradecida yeisabelblanco@gmail.con

    ResponderEliminar
  42. Me encanta ek libro, me pueden mandar el segundo a seregallego123@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Disculpen podrían pasarme los libros? Me llamo mucho la atención y no los encuentro, se los agradecería mucho!! sol.cerezo1@Gmail.com Saludos! Y Gracias!

    ResponderEliminar
  44. a mi tambien si karinaperezaguilar471@gmail.com
    porfisssss

    ResponderEliminar
  45. Hola alguien de muy buen corazón podría mandarme los demás libros en español pliss se los agradecería mucho mi correo es:
    sara_cool1929@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola alguien seria tan amable de mandarme los demas libros en español por favooorrrrr, mi correo es lau111083@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Holaaa :)
    Puede mandarme Perfecting Patience por favooor!
    Mi correo es mari.fonse11@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Aradecería muchísimo que alguien pudiera enviarme los libros que siguen, por favor. Mi gmail es: camilamonky@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola ketal me podrían pasar todos los libros , quiero leer la segunda parte perfecting patience ..por favor gracias. Mi correo es: ccydevonne_17years@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola alguien me podría pasar los demás libros, por favor aquí mi correo eliss8564@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola me pueden enviar los otros libros en español si alguien los tiene por favor, los he estado buscando y nos los encuentro,MI CORREO ES :fiorella_109@outlook.com se los agradezco mucho

    ResponderEliminar
  52. Holaa! Quien me pude mandar el segundo libro, la continuación por favor. la he buscado y no la encuentro.
    greymar_rodriguez25@hotmail.com

    Graciass!!

    ResponderEliminar
  53. Chicas(os) alguno de ustedes que me pueda mandar los demas libros ¡por favor ! anabelenef070@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Holaa.
    ¿Podrían pasarme perfecting patience, por favor? Si alguien lo tiene este es mi correo: bebetuna_gatuna@hotmail.com
    ¡Se los agradecería en demasía!

    ResponderEliminar
  55. hola, podrían pasarme el segundo libro por favor este es mi correo jakyseijas@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Serian tan Amables de mandarme el segundo y tercer libro de esta serie...
    lilidlg@live.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, podrían enviarme el segundo y tercer libro? Se los agradecería.
    Urrego.ka@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me podrían enviar perfecting patience. La historia de Zeke . Evelyn230796@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Tendran el de perfecting patience ? Por favor!

    ResponderEliminar
  60. Hola alguien me podría enviarme el segundo lo he buscado por meses vanessamhn3@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Hola alguien me podría pasar el segundo libro por favor mi correo es: lunatruelock3@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, algien me podria pasar el 1.5 que no lo consigo, este es mi correo galaa90000@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola alguien podría pasarme el libro 1.5 por favor?
    k.wilson.a@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola. Yo tengo una historia completa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  66. Solo tengo el primer libro, alguien que me pase los otros, por favooorr... elilarrosa20@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Por favor me podrian pasar la segunda parte de Playing Patience, necesito en PDF Perfecting Patience, agradeceria mucho a quien pueda enviarmelo; este es mi correo: angela1401chavez@gmail.com

    ResponderEliminar