domingo, 27 de julio de 2014

¡¡LIEBSTER AWARD!!


¡¡Hello babes!! Hoy después de tantos días estando desaparecida (lo siento Trav me llevo a un viaje romántico. Ya sabéis chicos.) Bueno pues después de actualizar todo un poco vi dos grandes noticias..
¡HE SIDO NOMINADA A DOS PREMIOS!

Como últimamente no he tenido mucho tiempo dedicado al blog, hoy me dedicaré a contestar las preguntas de estos premios. 
Dar las gracias por todo el apoyo recibido y por mostrarme que con un poco de esfuerzo puedo ser feliz escribiendo y haciendo lo que me gusta y a la vez ayudaros. 

Agradecer a Boulevard Of Broken Dreams. por haberme nominado. La verdad es que este tipo de actos los valoro y aprecio muchísimo. Gracias por considerar que mi blog, merece este premio. 
La verdad es que he estado mirando el blog, y oh dios mio me ha encantado en muchos sentidos. 
Si aún no sabían de este blog, les aconsejo que entren, no se arrepentirán. 

Y agradecer a Buscando Entre Mis Libros. Es un blog que ya había votado anteriormente, porque me gusto desde el princio y tiene todo mi apoyo por votarme y seguir apoyándome con estos detalles. Pásense por su blog, tampoco se van a arrepentir. 

REGLAS
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
*Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
*Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
*Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
*Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda. 

EMPECEMOS CON LAS PREGUNTAS DE BOULEVARD OF BROKEN DREAMS

1. ¿Desde qué edad podrías decir que eres amante a la lectura?
Bueno amante de la lectura desde los dieciséis o quince años. De pequeña pensaba que los libros eran cosas que solo servían para quitarme tiempo libre. Ahora pienso que cualquier otra cosa, es la que hace que mi tiempo con los libros sea menor. ¡GRACIAS DIOS POR PEGARME AL PENSAR EN ESTO!
2. ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?
Anteriormente tenía un blog creado solo para subir mi novela. Me costó mucho crearlo, porque no tenía la fuerza de voluntad necesaria. Gracias a mi amiga creamos ese blog y nos fue bien, pero tuvimos que abandonarlo.
Siempre he amado los libros y amo como la gente en los blogs se relacionan y se ayudan a la hora de bajar libros o aconsejar y gracias a Melody me decidí a hacer este blog. Y la verdad es que se lo agradezco de corazón.
3. ¿Cuál es tu género y subgénero literario preferido?
No tengo ningún género ni subgénero preferidos. Simplemente si el libro merece la pena, me da igual de que trate. Puedo leerme cualquier tipo de libro y los disfruto al máximo. 
Lo que quizás me cuesta más, es leer libros que todo el mundo lee por moda. Me gusta leerlos antes de que sean conocidos y cuando todo el mundo me grita a la cara que me lo lea, siempre lo dejo para lo último.
4. Esos dos autores que amas son... Y ese personaje masculino/ femenino al que te gustaría parecerte (o te identificas) es...
Claramente una de mis escritoras preferidas es Jamie McGuire. Es una autora que admiro porque a pesar de todas las veces que he leído sus libros, ha hecho que me emocione como el primer día. Y otra autora es Jennifer L.ArmentroutAmo todos sus libros, he leído bastantes de ellas, y odio una cosa... QUIERO COMPRÁRMELOS TODOS Y NO PUEDO...AI.
Si tuviera que parecerme a algún personaje, solo sería por su pareja y sería a Abby Abernathy y sería porque tiene como novio a Travis Maddox. Chica suertuda, no deja nada a nadie. 
5. ¿Has leído mis 50 sombras? ¿Qué te parecieron?
Me parecieron muy entretenidas y muy sinceras. La verdad es que soy una chica muy sincera y me encanta que las personas sean tan directas como tú. Y es genial esa idea de escribir esas cosas sobre ti, porque acerca a los seguidores de tu blog, mucho más. Es muy lindo por tu parte.
6. Si tuvieras que recomendarme 1 libro, 1 canción, 1 vídeo, 1 frase y 1 película sin pensar mucho ¿Cuáles serían?
En estos momentos recomendaría Walking Disaster y Maybe Someday. 
Una canción sería Lonely de Hyolyn (es la que me esta sonando ahora) 
Un vídeo sería As long as you love me de Justin Bieber. Por mostrar que hay que pelear por la persona que quieres. 
Frase me quedo con esta: "life isn't about waiting for the storm to pass... It's about learning how to dance in the rain."
Sobre películas, ahora mismo la que se me viene a la mente es 50 Sombras De Grey. Se que aun no ha salido, pero después de ver el trailler, solo puedo pensar en ella con muchas ansias. 
7. Si te concedieran una cita con un personaje literario ¿Cuál elegirías?
Sin ninguna duda elegiría una cita con Travis Maddox. Y si no me concedieran este querría una cita con Ridge Lawson o Kellan Kyle.
8. ¿Cómo describirías mi blog?
Como un blog muy completo y digno de admirar. Solo decirte que algún día me gustaría que mi blog fuera como el tuyo. 
9. ¿Qué formato prefieres: Impreso, Audiolibro, PDF? 
Prefiero el formato impreso claramente, pero si no puede ser, prefiero el PDF. No me gusta para nada la versión Audiolibro. No sé, nunca me llamó la atención.
10. Describe en 6 palabras (3 cualidades, 3 defectos)
Soy una chica muy divertida, la mayoría del tiempo me estoy riendo. Soy muy sincera. Nunca soy capaz de esconder lo que pienso en realidad. Y amante de la lectura, que para mi es un cualidad que no todos pueden tener si no lo sienten.
Defectos... soy muy cabezona, como me de por algo, mal vamos. Me enfado con facilidad y por eso todos saben que tiene que darle unos minutos de espacio para poder pensar bien. Y quizás en algunas ocasiones un poco mandona.
11. Si pudieras hacer cualquier cosa mañana en la mañana ¿Qué harías?
No iría al gym y me quedaría en casa durmiendo hasta las tantas de la mañana. Sería un sueño hecho realidad, la verdad.








AHORA SIGAMOS CON LAS PREGUNTAS DE BUSCANDO ENTRE MIS LIBROS

1.- ¿En que libro te gustaría meterte para conocer a sus personajes?
Me gustaría infiltrarme en Walking Disaster (espero que hayan notado mi obsesión) También me gustaría meterme en Maybe Someday. Verdaderamente amo estos dos libros y a sus personajes masculinos.
2.- Según tu, ¿a que saga le sobran libros y a que libro le hace falta una secuela?
A mi parecer a Cazadores de Sombras le sobran unos cuantos libros, quitando Los Orígenes. Y libros que me han dejado con ganas de mas ha sido la Saga Hush Hush, para saber algo desde el punto de vista de Patch. La Serie Lila, también me dejo con ganas de mas. Y sobretodo saber algo mas del final de la Saga Covenant
3.- ¿Te lees las historias cortas de las sagas (por ejemplo las de free four, de divergente)?
Claro, si hay historias cortas me encanta leérmelas. Por ejemplo Free Four aun no me he leído todos los capítulos ya que estaba esperando al libro. Pero en cuanto tenga tiempo, me lo leeré corriendo. 
4.- ¿Cuántos libros sueles leer a la semana?
Si tengo tiempo suficiente, bastantes. Tengo mi record en seis libros siete días seguidos. Vamos no poder dormir ya que eran largos. Pero normalmente no puedo tantos porque no tengo tiempo. Así que me leo unos dos o tres si voy bien de tiempo. 
5.- ¿Compras los libros, lees online o los coges de la biblioteca?
Algunos los solía coger de la biblioteca, pero no me gustaba esperar, por lo que leo muchísimo online. Pero he de decir que compro muchos libros. Cuando un libro me gusta de verdad es mio, aunque tarde tiempo en comprarlo. Con la colección que tengo que no es mucha pero tampoco poca, voy sobrada...ahora mismo.
6.- ¿Escribes historias?
No historias, mas bien novelas. Tengo una novela publicada en la web, que en todos los medios donde la hice pública me fue muy bien y me sigue yendo bien. Y ahora mismo estoy escribiendo una mas madura, pero la tengo parada debido a que no saco tiempo. 
7.- ¿Crees que los autores tienen derecho a quejarse acerca de las descargas en pdf?
A mi parecer, tienen derecho, claro está. Son sus libros, sus creaciones. Pero por otra parte deben entender que no todas las personas tienen dinero para comprar los libros y menos ahora, con el nivel de economía que hay en el mundo. 
Tienen que entender que las personas queremos leer y que no por no poder comprar un libro, no vamos a buscar otra forma de hacerlo.
Veo bien que se quejen un poco, pero veo aun mejor la subida de sus libros a internet. 
Todo es de todos. Y la cultura se fomenta así, a través de personas que hacen posible la lectura. 
8.- ¿ Que autor te gustaría conocer?¿Has conocido alguno personalmente?
Nunca he conocido a ningún autor o autora. Me gustaría conocer en estos momentos a Jamie McGuire, Jennifer L.Armentrout y Colleen Hoover
9.- Di algún libro del que no se debería haber echo película.
No se debería haber hecho la película de Cazadores de Sombras, porque muchas personas no leen esta historia por la mal adaptación de esta. Ya que engloba información de muchos libros.
Es un gran fallo, que antes de cometerse hubiera sido mejor que no se hubiera hecho. 
10.- ¿Qué personaje es el que más se parece a ti físicamente?
Puede que Dakota de la Saga Bad Boy. Ya que es un personaje que desde el primer momento lucha por sus sentimientos y nunca da marcha atrás en nada. Es sincera, atrevida y sobretodo alguien con las ideas claras. 
11.- ¿Cuál es tu género favorito?
Como dije anteriormente, no tengo ningún género favorito. Puedo leerme cualquier libro de cualquier género. Si el libro merece la pena, siempre le daré una oportunidad. 

¡AHORA LAS NOMINACIONES!

*Siento si estos son pocos blogs nominados para dos premios que me han nominado. Pero no conozco muchos blogs, solo de estos que ya tenia mención anteriormente.*



-AQUÍ LES DEJO MIS PREGUNTAS-
1.¿Que música escuchas cuando lees? 
2.¿Cuantas páginas al día eres capaz de leer?
3.¿Tienes una saga favorita? ¿Alguna trilogía? Especifica autor/a y el porqué.
4.¿Hay algún género que no seas capaz de leer o que no te agrade del todo?
5.¿Quien es tu BookBoyfriend? Explica por que eliges ese personaje.
6.¿Piensan que podrían vivir sin su blog, en estos instantes?
7.¿Alguna escena que siempre recordaras con una sonrisa?
8.¿Te gustaría cambiar algún final de algún libro que has leído?
9.¿Por que te hiciste el blog? ¿Te ayudo alguien a dar el paso?
10.¿Escuchas música en otros idiomas como: Inglés, Coreano, Alemán...?
11.¿Hay algún personaje femenino con el que te no te lleves nada bien? Explica el por qué de elegir a ese personaje.

Bueno, espero que disfruten todas las preguntas y que me avisen por comentarios en esta entrada, para así poder ver vuestras respuestas. 

Espero que hayan disfrutado de esta entrada.
besos cloudy. 

10 comentarios:

  1. Hola, gracias por la nominación, en verdad. Y no puedo creer que a tu parecer a Hush, hush le falten libros, para mí, le sobran... Hahaha

    Ya respondí y de paso, te nomine. http://claudiagutierritos.blogspot.mx/2014/07/mas-premios.html#more

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja, a mi parecer le sobran en plan saga y le faltan porque me gustaria que en vez de todos los puntos de vista de Nora, se hubiera hecho alguno desde el de Patch. Jjajajajajaja
      Muchisimas gracias cielo! Ahora mismo me pasare :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por nominarnos,¿podrías dejar un poco de Tavis para las demás no crees? JAJAJA
    Bueno esperamos hacer pronto la nominacion,¡pero estamos segurisimas de que la aremos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porque agradecerlo cielo!!! Es que Travis es mucho Travis, es dificil compartir JAJAJAJA.
      En cuanto la hagais por favor diganmelo y asi lo leere :) Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me han gustado muchísimo tu respuesta. Muchas gracias por lo que piensas de mi blog ^^ me ha alegra mucho en medio de este día tan desagradable... Por otra parte quedó muy claro que amas al "Maddog", jajaja, yo igual, pero mi amiga es su novia y me lo tiene prohibido XD XD XD Ambas amamos el libro, aunque he de reconocer que él tiene a ratos unas actitudes extremas y si te soy sincera, aunque mi amiga me mate, siempre lo imaginé por el porte de JBiebs C; Me agradó mucho lo que dijiste de no leer esos libros de moda, creo que coincidimos en eso un montón.

    ¡Un beso y un abrazo fuerte!
    Me ha gustado muchísimo pasarme por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Awww me alegro que te alegraran las respuestas linda. Espero que al final tu dia fuera genial. Amo a Maddog y tendré que hablar con tu amiga sobre su posesion sobre él. Jajajajaja
      Yo te apoyo al cien por cien en eso, porque algunas veces él se pasa, pero es taan adorable.
      Jjajajajaja, yo me lo imagino como Peter Toth, oh dios mio, me lo comia enterito! Aunque Justin es smfkefmpef. Jajajajajaaj
      Me alegro que pienses igual que yo, leer por moda no me gusta nada de nada.

      ¡Un beso cielo, un abrazo fuerte!
      Espero que te pases cuantas veces quieras :)

      Eliminar
  4. Hola Claudia, ya he visto tus respuestas, me han gustado mucho. Ah por cierto, gracias por nombrar a mi blog y recomendar que la gente entre, de verdad, te lo agradezco
    Besos y sigue adelante con el blog, que de momento va muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Me alegra que te gustaran las respuestas. No tienes porque darlas cielo, tienes un blog muuy bonito y es normal que te nomine :)
      Y muchas gracias por los animos, te lo agradezco :))

      Eliminar
  5. Hola! Muchísimas gracias por nominarme! Yo también amo Beautiful Disaster. http://mascarasdetinta.blogspot.com.es/2014/08/nominaciones-premio-dardos-y-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos mas cosas es comun, amamos al mismo chico!
      Me pasare pronto por tu blog, para ver las respuestas :)

      Eliminar