¡Hola lectoras empedernidas! He de decir ante todo, que me siento eufórica al poder seguir dedicándome a este medio.

El hecho de poder encontrar tiempo para hacer algo que me apasiona, me vuelve loca, loca, loca... (como diría nuestra autora Tahereh)

Dejando mi locura apartada, hoy os vengo a comunicar que me he enamorado. Si chicas me he enamorado de este libro, de su personaje y de todo en general. 
Dramático pero cierto. 

Este libro me lo aconsejó mi gran amiga Melody la cual conoce a la perfección mis gustos literarios. 

Y como siempre ha acertado. A pesar de ser una saga, de la cual tenía constancia, nunca me había planteado leerla, pero como siempre me equivoqué.

Tengo que admitir que nada mas empezar a leer el libro, fue un no parar. Empecé  a leer capitulo a capitulo y así, hasta que me di cuenta que había acabado el libro.

Hacia mucho tiempo que una autora no me enganchaba tanto a la trama. Y no es que la trama sea nada nuevo, puesto que es una historia de amor como muchas otras, es en sí los personajes y las cargas que estos llevan consigo, los que producen que la trama te envuelva. 

Ante todo tengo que admitir que es el primer libro que me leo de esta autora, por lo que me ha encantado su forma de escribir.

Después de todos los halagos, pasemos a hablar de la trama y sus personajes. HERE WE GO!



Nos encontramos con una trama amorosa. Esta trama está narrada a manos de los dos personajes principales: Rule Archer y Shaw Landon

La trama principal gira entorno a Shaw, quién está enamorada de nuestro protagonista Rule.
Estos dos están unidos debido a la familia de Rule, ya que Shaw salió con su hermano, antes de que este perdiera la vida. 

Shaw se ha criado con la familia Archer, es por esto que todos los domingos Shaw pasa a buscar a nuestro protagonista, puesto que este después de la muerte inesperada de su hermano gemelo, se alejó de su familia.

Este alejamiento por una parte es entendible, puesto que sus padres nunca lo apoyaron en la toma de sus decisiones. Siempre han estado en contra de su forma de vestir, de actuar y de cualquier ámbito en general. Es por esto mas el hecho de la muerte de su hermano, que Rule no quiere pasar tiempo con su familia.


" Ella es como de la familia y no me gusta cuando la gente se mete con mi familia." Rule.

Aquí nos encontramos con la trama en si. Shaw ha estado enamorada durante toda su vida de Rule Archer, debido a esto se encuentra atrapada con él, a pesar de saber que nunca podría tener ninguna relación con este. 

Una noche en el cumpleaños de Shaw, toda la historia en si da un giro de trescientos sesenta grados. Es aquí cuando la historia empieza a desarrollarse a velocidades extremas.
Mostrando cuan doloroso y a la vez mágico pueden ser los sentimientos que se tienen hacia una persona. 


Este tipo de tramas me gustan, puesto que son fáciles de llevar a cabo. Pero odio cuando por cosas minúsculas, lían escenas grandiosas. Siempre vemos un ir y venir de sentimientos cargados de amor o odio, pero nunca solo una de amor. 

Pienso que las buenas tramas se basan en aquellas que tienen de todo un poco y aunque esta la tiene, no me gusta el constante venir que hay entre los dos protagonistas. Deben ser mas maduros y pensar con claridad ciertas cosas que hacen o dicen. 

Esta historia en todo momento, nos muestra cuan importante es que seamos fieles a nuestros sentimientos y sobretodo en saber confiar en la persona que se tiene al lado.

Todas estas emociones se transmiten gracias a la serie de personajes, tanto principales como secundarios, que vemos en el libro. 

En cuanto a los personajes nos encontramos con cuatro principales, además de los secundarios.

Shaw Landon; una chica rica, proveniente de una familia famosa y muy influyente. Hecha a medida por su madre, la cual no tiene ni una pizca de cariño por su hija. A pesar de ver que es una chica que lo ha tenido todo en la vida, vemos que necesita el cariño de los padres que nunca tuvo, el cual busca en la familia Archer. 

Una chica sincera, leal a sus amistades, pero a la vez indecisa, alguien a quien le cuesta tomar las decisiones correctas. Se guía mucho por su madre, algo que odio, puesto que es ella misma quien tiene que saber que es bueno y es malo, no su madre, por muy controladora que sea esta. 
Una de las mejores cualidades que tiene este personaje es que nunca niega sus sentimientos, como todos los personajes femeninos que existen. (cosa que odio)


" ¿Quieres escucharme decir que en el segundo que Remy me trajo a casa yo lo amaba pero ya estaba enamorada de Rule? ¿Quieres escucharme decir que pasé años y años estando triste y sola con solo Remy y ustedes como amigos y que estaba bien con es porque era todo lo que necesitaba incluso cuando mi corazón cada día se rompía un poco porque Rule no tenía ni idea de que estaba viva?"

Rule Archer, chico fogoso, mujeriego, libre, despreocupado y muy caliente. Vemos en él a una persona que intenta ocultar en todo momento sus sentimientos, pero cuando tiene que hacerle frente, no lo duda en ningún momento. 

Se esconde bajo la apariencia de chico malo, pero debajo de su pelo teñido, sus piercings y sus tatuajes se encuentra un hombre bueno y amoroso. Intenta sobrellevar la muerte de su hermano, a pesar de ser una de las cosas mas difíciles de conseguir, debido a las cargas familiares que tiene. 

En él podemos ver a un personaje diez, puesto que cumple todos los requisitos. En ningún momento durante la trama te deja de impresionar y es sobretodo un chico que enamora desde la primera pagina. Esto es fácil de conseguir, puesto que el chico malo siempre enamora. 

"Ella siempre parecía tan fría y tan intocable que yo nunca pensé en ella como algo más atractivo que una impresionante obra de arte para ver en un museo en lugar de disfrutarla todos los días."

Después como personajes secundarios, nos encontramos una gran gama de personajes, de los cuales solo trataremos a dos:

Rome Archer; hermano mayor de Rule, alistado en el ejercito. Chico listo, centrado, ama a su familia y es bueno con todo el mundo. Este personaje contribuye en la trama en muchos capítulos a pesar de no estar presentes en todos, es alguien presente en la historia. 
Vemos como este personaje es una de las únicas uniones que tiene Rule con su familia, quitando a Shaw. 

Una de las cosas que mas podemos querer de este personaje es el trato que tiene hacia su hermano, al cual quiere con todo su corazón y apoya en todo momento. Es algo digno de admirar. Y a la vez como es capaz de querer a Shaw como una hermana y preocuparse de ella. Esto es algo que me encanta de este gran personaje.

Gabe; camiseta de polo para los amigos... Un chico despreciable, solo se mueve por el dinero y las influencias. No tiene nada que perder en la vida, puesto que al ser un chico de papa, nunca le podrá pasar algo. Trata a las mujeres, en este caso a Shaw, como si fuera su pertenencia y no le importa que ella le diga mil veces que no quiere nada. 
Al final de la trama, vemos cuan depravado y loco está este personaje, mostrando así lo que todas sabíamos que iba a pasar. 



"Me tienes Shaw, de cualquier forma que me necesites, de cualquier manera que me quieras, me tienes."

"Quiero que sepas que no ha habido nadie más que tú, Shaw. Me tienes corriendo en círculos y tan herido, que puede que nunca haya nadie más que tú. Te extraño. Sé que quieres declaraciones inmortales del amor, sé que intentar no es una opción, que solo tengo que hacerlo, pero te quiero y te necesito y lo mas importante, es que me necesitas también."

" Cuando te miro no veo nada más que a ti, y Shaw, eres perfecta. No me importa de qué color es tu cabello, si eres pálida o bronceada, si tienes maquillaje o acabas de despertar, lo único que me importa es que cunado te miro, tú siempre miras hacia atrás y me ves. Eres hermosa por dentro y por fuerza, y si quisieras tatuarte toda esa hermosa piel blanca de la cabeza a los pies, estaría honrado de ponerlo ahí para ti, pero si no, te tomaré toda lisa y de color blanco lechoso en cualquier oportunidad que tenga." 

Sé que todas  estas frases son a manos de Rule, pero tal y como os dije es un personaje que hace que te enamores de él en tan solo un segundo. 

Espero que le deis una oportunidad a este gran libro, porque os encantará desde la primera página. 

Besos, Cloudy.


0 Comentarios