sábado, 25 de febrero de 2017

¡CONOZCAMOS GOODREADS!


Actualmente todas las personas que nos dedicamos al mundo de la lectura, sabemos a que se dedica la página de Goodreads. Es por esto por lo que en esta entrada solo voy a dar una guía rápida para aquellas personas que aun no la conocen. 

Goodreads es una página que se puede visitar tanto a través del navegador, como a su vez puede descargarse en cualquier aparato electrónico. Esta página nos ofrece el servicio de conocer en general todas las obras que hay digitalizadas. Tiene un catálogo bastante amplio, es decir, te puedes encontrar registros de las obras de William Shakespeare como de un autor que escribió su obra hace dos días. 

Nos permite conocer la sinopsis, cuantas páginas, las posibles portadas de dicha obra, fecha de publicación, etc. Además debajo de dicha información aparecen las opiniones de todas las personas que después de leérselo, lo puntuaron y a su vez hicieron algún comentario o reseña. Mientras estás leyendo dicho libro puedes ir mostrando el progreso y a su vez puedes ir poniendo frases o escenas que te han gustado. 

A todo esto se le añade la función de poder seguir a otros lectores, poder recomendar de forma directa libros a otros lectores, puedes formar parte de grupos de lecturas, lecturas conjuntas, etc...

Con esto solo quiero hacer ver que hay mas medios para leer que la plataforma Blogger, no porque esta sea mala, que para nada lo es, si no para que aquellas personas como yo que no tienen el tiempo suficiente de actualizar sus blogs, pues tengan la oportunidad de sufrir compartiendo dicho gusto con el mundo. 

A todas aquellas personas que se hagan una cuenta, compartanlo en dicha entrada y a aquellas personas que ya tengan, estaré encantada de que me sigan y ¡las seguiré de vuelta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario