miércoles, 9 de septiembre de 2015

JUST FOR NOW- SINOPSIS Y DESCARGA.// ABBI GLINES.// #4 SAGA SEA BREEZE.

SINOPSIS.


Preston es un chico malo. Y Amanda ha estado enamorada de él siempre. Cuando finalmente hizo su movimiento en él, no terminó bien. Pero aún así, no puede resistirse a él. Sobre todo ahora que parece perseguirla a ella también.


Nadie quiere quiere que se estén juntos. No es el hermano de Amanda, Marcus, quien está al borde de su matrimonio con la baja, y definitivamente no es ninguno de los amigos de Preston. Ellos saben demasiado sobre el lado oscuro de Preston. Sin embargo, la peligrosa atracción está ahí ... y tampoco Preston ni Amanda se van a negar.

Para Preston, su participación en Breathe es ser el mejor amigo de Marcus Hardy. Él aparece y es un alivio cómico en su mayoría. A causa de la baja, el esta en el equipo de béisbol de Cage York, así como en un referente en la vida de Marcus.


En White Lasts, que sólo hacia algunas apariciones breves. Uno de ellas es con Amanda y la sugerencia en cuanto a lo que viene a continuación es muy fuerte.

He conocido Preston, no era exactamente lo que parecía ser desde su primera aparición en Breathe. sabía que tenía secretos, pero no estaba segura de si alguna vez profundizaría en su vida. Después debido a la baja yo sabía quien podía hacerlo querer cambiar y exactamente qué tan grave fueron sus temas. No tenía duda de que después de que me dijeron que la historia de chico malo Cage de York, yo tendría que decir a los lectores acerca de Preston en la siguiente. Es, posiblemente, el personaje más profundo hasta la fecha para mí. Extraño, lo sé, teniendo en cuenta que siempre ha sido retratado como el playboy. Las apariencias engañan y Preston Drake que es exactamente el caso.
DESCARGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario