¡Muy buenas a todas! Ya ha empezado Septiembre y con ello de nuevo la rutina. He de agradecer que la Universidad empiece a finales del mes, porque si no me moriría de la pereza de empezar otro curso. 

Hoy como siempre os traigo un nuevo Booktag, a mano de la gran imaginación de Mel quién siempre tiene buenas ideas para este apartado. 

Estos días ando super liada con las próximas prácticas de la Universidad, tener que mudarme a la capital y todo, por lo que decidí traer este, debido a ser un poco mas corto que otros. 

Espero poder subir todos los días el contenido planeado, si no es así, por lo menos espero poder estar pronto instalada en la capital y así poder volver al blog. 

Odio tener que mudarme y tener que planear todo en tan poco tiempo, me da muchísima pereza. (Soy demasiado perezosa, lo siento)

El Booktag de hoy se llama "¿Este o Este?" el cual trata de elegir doce libros, los cuales pueden ser trilogías, sagas o libros independientes. Después a través de Random el cual no he utilizado en mi vida, nos hará selecciones de dos en dos y tendremos que elegir con que libro nos quedamos y decir el porque de nuestra elección. 


LET'S GO!

Los libros que elegí son:

-SAGA LUX-
-SAGA COVENANT-
-WALKING DISASTER-
-ALMAS GEMELAS-
-MAYBE SOMADAY-
-SAGA SHATTER ME-
-TRILOGÍA EXISTENCE-
-SAGA OSCUROS-
-TRILOGÍA LEGEND-
-TRILOGÍA THOUGHTLESS-
-SERIE FALL AWAY-
-TRILOGÍA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE-

PRIMER ROUND


Trilogía Thoughtless // Maybe Someday

¡Me quiero morir! Siempre pero siempre digo que Kellan y Ridge son mis amores literarios y en el primer round ya me quieren matar. 
Amo a los dos personajes pero vamos con todas mis fuerzas... No sé que elegir en serio...
Con todo el dolor de mi corazón, tendría que dejar a un lado a Kellan, porque a pesar de ser perfecto, Ridge es... perfecto se queda en poco. 
Si tuviera que elegir solo la historia, elegiría la trilogía Thoughtless, porque tiene de todo y es una de las pocas trilogías que me han dejado con ganas de mas. 

SEGUNDO ROUND


Walking Disaster // Saga Oscuros

¡Estoy empezando a odiar a este juego! Si tuviera que elegir a algún personaje me sería IMPOSIBLE.
Amo a Travis y siempre está en el numero uno de mis amores literarios, pero Daniel es perfecto y no podría dejarlo de lado.
Si tuviera que elegir un libro según su historia, elegiría la Saga Oscuros, puesto que es una saga muy completa y muy hermosa. La cual me enganchó desde el primer momento. Os recomiendo que la leáis, es preciosa. 

TERCER ROUND


Trílogia Legend // Saga Lux

En serio esto no puede estar sucediendo. Este juego está en mi contra. Alguien está conspirando contra mí.
En cuanto a personajes, Day me encanta, me enamora, pero Daemon es simplemente Daemon y lo elegiría a él por encima de cualquiera.
En cuanto a historia lo tendría muy difícil porque son muy distintas en cuanto a la trama. 
Si tuviera que elegir, creo que elegiría la trilogía Legend, por el hermoso final que tiene y por ser una trama perfecta. 
La saga Lux es perfecta en toda su trama, y también es muy buenísima de leer. Pero esta vez gana Legend. (Lo siento Daemon)

CUARTO ROUND


Trilogía Shatter Me // Saga Covenant 

Si vieraís mi cara ahora mismo, os estaríais riendo, porque esto tiene que ser una broma.
¿Por que me tienen que tocar los chicos mas perfectos juntos?
No podría elegir ni a Warner ni a Aiden, no podría quedarme con ninguno. Lo siento esta batalla la dejo en empate. 
En cuanto a la historia, con todo el dolor de mi corazón, elijo la saga Covenant, porque es una de las sagas mas imaginativas y completas que he leído. Una de mis sagas preferidas y sobretodo que a pesar de tener muchos tomos, ninguno aburre o cansa. 
La trilogía Shatter Me, es genial, pero además de no tener la misma trama, veo a la saga Covenant mucho mas completa.

QUINTO ROUND


Serie Fall Away // Trilogía La Orden Secreta

Por fin un round que soy capaz de contestar sin chocarme contra la pared.
En cuanto a personaje, tengo que elegir a Jared, puesto que Kartik no es un personaje hecho para que lo ames. Es un muy buen personaje y precioso lo que hace en todo momento. 
Jared es precioso y es un chico del cual te enamoras en el primer momento. Por lo que el ganador es él sin duda.
En cuanto a la trama, las dos historias son totalmente opuestas, pero sin duda elijo la trilogía La Orden Secreta
Es un libro muy fantasioso pero es precioso y nunca me canse de leerlo. También me gusta el hecho de que esté ambientado en otra época, mostrando así las costumbres de otros tiempos.
La trilogía La Orden Secreta es demasiado hermosa.

SEXTO ROUND


Saga Almas Gemelas // Trilogía Existence

En este si que lo tengo muy fácil. Elijo a Dankmar por encima de Tristan, por el simple hecho de ser un chico caliente, cantante y perfecto. 
Tristan es un chico lindo, pero la historia en si no está creada para enamorar. Si no para impresionar y enganchar.
En cuanto a la trama, vuelvo a elegir la trilogía Existence, simplemente porque me enganchó cuando la leí hace años atrás y aun ahora me sigo acordando de ella. 
Aunque una cosa hay que decir, me compre la saga Almas Gemelas y la trilogía Existence, no. Raro pero cierto. 


Y bueno, esto ha sido todo por hoy. Siento que este ha sido el peor Booktag que pude haber hecho. He tenido que dejar de lado a tantos chicos perfectos que me siento mal conmigo misma...
Bueno después de mi bajón emocional, espero que me hagan saber si elegiríais otros libros que yo y que os parecen todos los libros que puse. 
Besos, Cloudy.

0 Comentarios