viernes, 14 de agosto de 2015

RESEÑA: SAGA DIRTY COMPLETA // CHERYL McINTYRE.

¡Hello lectoras! Hoy os traigo una reseña un poco distinta a las otras. En esta reseña englobare los cinco tomos de la Saga Dirty de Cheryl McIntyre.

Contaros que son libros de unas sesenta paginas el round. Cada libro es como un round en el boxeo. Por lo que contamos con cinco rounds. 

Esta serie aunque es demasiado intensa, se puede leer en una sola tarde. Ya que todos estos libros juntos alcanzan a unos doscientas ochenta paginas mas o menos.

Ultimamente estoy muy metida en este genero llamado #YoungAdult y la verdad es que le he cogido un gran cariño, porque son la mayoría muy fáciles de leer y te enganchas a mas no poder.



Con esta reseña no me voy a expandir mucho, ya que son muchos libros y muchas escenas que comentar, así que explicare de que trata esta saga.

Nos encontramos a los personajes principales: Link y Rocky. Cuyas historias se van alternando en los episodios, dándonos así una idea de como son sus vidas.


Vemos a Link como un entrenador de defensa personal muy atractivo y a la vez serio. Un chico perdido debido a la tragedia en la que se convirtió su vida después de que fuera atacado junto con su novia por un grupo de chicos. Estos chicos estuvieron a punto de matarlo y para añadir a esta tragedia violaron a su chica y la mataron.
A esta tragedia le sigue que nunca encontraron a estos asesinos y Link vive en continua oscuridad.


Luego nos encontramos con Rocky, una chica perdida en la oscuridad. No mantiene ninguna relación con ningún chico después de que fuera violada por un compañero de instituto y este no fuera a la cárcel por no haber suficientes pruebas. 

Desde entonces se dedica a beber y a dormir por la mañana. Mientras que pasa las noches en los bares buscando a chicos que le hagan un trabajo con la boca, sin nada de sexo después.
Esa es la única zona que puede tener en cuanto a sexo. 

Estos personajes se encuentran rotos. Llevan cuatro años sin saber lo que es la felicidad o el amor. Cuatro años hundidos en la miseria y sin poder salvarse de esta. 
Estos personajes se conocen a través del hermano de Rocky que ha empezado a trabajar en el gimnasio de Link. Este alienta a Rocky a que asista a una de las clases que da Link de clases de defensa personal y al final esta accede.

Durante varios capítulos vemos como el intereses de Rocky crece mas y mas por Link. Pero vemos como Link lo esta pasando verdaderamente mal. 
A través de una rueda de reconocimiento ha encontrado a uno de sus atacantes de hace cuatro años, uno de los que se llevo al amor de su vida. Y tiene un plan en marcha:
Conseguirá los nombres de los demás y después los matara a todos.


A partir de esta rueda de reconocimiento vemos como Link empieza su plan de vengar a su amor Olivia. 
Los rounds en esta saga podemos verlos como los paso que este toma para encontrar a todos sus atacantes. En el primero encuentra a uno de ellos, pero no acaba con ellos. A partir del segundo vemos como todo va cambiando en la vida de Link y vemos como también todo cambia para Rocky.

Esta empieza  a tener una obsesión por Link que en muchos momentos le asusta. Nunca ha querido besar a nadie, pero con Link quiere intentarlo. Ellos dos no besan, no desde que todo en sus vidas cambio. 

Pero vemos como poco a poco estos personajes van recogiendo las piezas que dejaron tiradas en el camino y como todo en sus vidas se reduce a encontrar a la persona indicada para poder seguir hacia delante. 


Vemos todas las etapas por la que Link tiene que pasar para poder encontrar a sus atacantes y como confía en Rocky hasta el termino de contarle su plan. Ellos dos se apoyan, ellos dos se quieren antes de poder darse cuenta. Son dos piezas destruidas que juntas forman una completa. 

Link se niega ante estos sentimientos, no quiere sentir nada por Rocky, no quiere sentir nada por nadie. Lo que menos quiere en esta vida es apartar a Olivia de su corazón, para el es imposible pensar en Rocky y que no le duela saber que algo esta cambiando en él.

Está sintiendo cosas por una chica, cuando eso no debería ser posible. Todo lo que él quería en su vida era Olivia y nada mas.
Durante casi todos los libros vemos la lucha interna de estos dos personajes por negar lo que sienten el uno hacia el otro y vemos la lucha externa que llevan acabo para negar la atracción que sienten.

Rocky desea sentir los brazos de Link alrededor de ella y siente que con él puede estar segura y en paz. Por primera vez en cuatro años se siente segura alrededor de un hombre en todos los ámbitos, cosa que produce que al igual que Link, ella también quiera negar todo lo que siente por este, aun sabiendo que no hay forma de negarlo. 

Cuando por fin empiezan a congeniar y empiezan a entender que los dos se necesitan, vemos como los dos se protegen y como a su forma muestran su amor. Link un chico testarudo y que ante todo quiere saber que Rocky esta segura, hace todo lo posible por mantenerla fuera de peligro.


Rocky, una chica testaruda, que quiere ser el soporte con el que Link pueda contar, hace todo lo posible para poder ayudarlo en su fin con acabar con sus atacantes. Poniéndose en peligro, para poder ayudarlo y salvarlo. 





Podemos ver en esta saga, que aunque es corta, es muy impactante y intensa. Una lectura que te dejara con ganas de mas y mas y con la que pasaras un buen rato.

Una lectura que nos muestra de nuevo, que cuando todo esta mal en tu vida y no puedes escapar de la oscuridad, la mejor cura que puedes encontrar es el amor y la comprensión de una persona querida. 

Les aconsejo de corazón que se unan a leer estos rounds a manos de Link y Rocky, unos rounds que harán que sus corazones multipliquen sus pulsaciones. 



Mi mas grande adoración por esta escritora y por esta saga. 
Muchas gracias por leer, besos cloudy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario