lunes, 10 de agosto de 2015

RESEÑA: SAGA DARK BROTHER COMPLETA // BEC BOTEFUHR.

¡Hello lectoras! Hoy os traigo, la reseña completa sobre la Saga Dark Brother a manos de Bec Botefurh. 
Esta Saga cuenta con cuatro entregas, a una media de ciento treinta paginas el libro. Una saga que os podéis leer perfectamente en un día o si eso en dos tardes.

Es una lectura muy fácil de leer y muy entretenida. Cargada de emociones y situaciones al limite. De nuevo podemos ver a manos de los personajes, como de peligrosa es la vida y como hace falta el apoyo de la persona correcta para que todo salga bien.

Actualmente esta saga cuenta con cuatro entregas, pero la autora habló sobre otro libro, pero no es nada seguro. Además el final del ultimo libro es cerrado. Por lo que si así fuera el caso, no habría problema en esperarlo. Ya que la historia esta concluida y hablaría de un futuro o quizás de alguno de los otros personajes. 

Ante cualquier información que saliera os lo comunicaría en una publicación. 

Al ser una saga corta por decirlo así, voy a haceros una reseña completa, contando sin intentar hacer muchos spoilers de que trata toda la historia. Explicar también que esta saga contiene muchas escenas +18. 


Vemos durante los dos primeros libros como la historia esta narrada por Willow, una chica joven con problemas de seguridad que es secuestrada por un chico muy sexy, una noche que esta en una discoteca con su amiga Ava. 

Encontramos en Willow a una chica que durante años ha sufrido variaciones en sus estados de ánimos, pero llevados al máximo. Su madre hospitalizada en una psiquiátrico, intento matarla cuando era pequeña y se culpa del divorcio de sus padres. Por este intento de su madre por matarla ella le tiene odio a su madre. Y sufre pesadillas recordando lo que le paso.

Desde pequeña ha intentado en varias ocasiones quitarse la vida, pero al final solo acabo en un gran susto. 
Vemos a una chica frágil, que solo cuenta con su hermana. La cual solo es hermana por parte de madre, ya que esta le fue infiel a su padre teniendo a su hermana Jenny. Su padre murió, nunca la cuidó y la quiso como debería, por lo que también le tiene cierto odio. 


Luego nos encontramos con el secuestrador de Willow, un chico caliente, peligroso y demasiado temperamental. Este es Jagger, el líder de una hermandad, como él llama a la pandilla que tiene con sus hermanos, siendo este el nombre que reciben sus amigos. Desde un primer momento se percibe como una persona fría y calculadora. Solo es una simple fachada.

Con una infancia muy difícil, vemos como ha tenido una vida muy dura. Su madre desapareció un día y su padre les infringía palizas a él y a su hermana Maggie. Estos dos deciden irse a vivir cuando son pequeños a casa de su tía Mary. 

Desde pequeño Jagger se ha criado ante violencia por culpa de su padre, pero a pesar de todo lo que ha vivido, vemos en él a una persona leal y fuerte. Una persona que debajo de la cubierta de tatuajes nos encontramos con una gran corazón, dispuesto a amar a la persona correcta. 

Podemos ver como a partir de su cautiverio y sobre la declaración de que su padre esta vivo (No es un spoiler) y es por eso por lo que ellos la tienen secuestrada, ella queda debastada. 
Nos encontramos entonces con una situación un tanto rara, ella poco a poco se va haciendo amiga de su propio secuestrador y encuentra en él, realmente a alguien con el que querría pasar el rato.

Vemos como Jagger la protege en todo momento y como poco a poco vemos como sus sentimientos salen a la luz y como estos dos luchan en contra de ellos. Ellos piensan que lo que les esta sucediendo no es real. 

Durante las dos siguientes entregas, vemos como la historia esta a manos tanto de Willow como de Jagger. Cada capitulo esta narrado por uno y luego por otro, mostrándonos así, como son los sentimientos y pensamientos de Jagger.

Nunca nadie les prometió un final feliz, pero a pesar de eso  y de todas las adversidades que pasan, ellos luchan por el amor que se tienen y que se profesan. 

Observamos en todo momento una lucha de sentimientos y situaciones por las que tienen que pasar estos personajes y como a pesar de todo aun siguen afirmando lo que tienen.



En esta penúltima entrega, todos creíamos que iba a acabar bien, pero como bien hemos dicho nadie les prometió un final feliz. Y después de haber pasado unos meses desde que acabo toda la lucha en la que se encontraban, vuelve los demonios del pasado a atormentar a Jagger.


Durante las anteriores entregas siempre hemos visto como los dos son capaces de ir avanzando paso a paso ante todos los peligros por la que han tenido que pasar. 

Pero en esta última entrega vemos la lucha por sobrevivir ante todo lo que ocurrió en el pasado. Todos creían que después de haber acabado con todos los peligros, seria fácil ser feliz. 
Pero las acciones que llevamos a cabo siempre tienen repercusiones y para Jagger, su vida se esta convirtiendo en un pozo de oscuridad, donde no hay entrada para la luz. 

Todo lo que hizo en un pasado, esta volviendo a la carga y no sabe como acabar con ello. Se esta convirtiendo en la clase de persona que siempre odió y vemos como este decide no pelear por cambiar esta situación. 

Estos libros en todo momento te mantendrán en una adicción continua y no seras capaz de dejar de leer. Es una trama realmente buena y muy interesante y renovadora. Una historia cargada de acción, traición, amor y lealtad.

Si estas dispuesta a dejar que esta saga lleve tus sentimientos y emociones de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Esta es tu saga. En ella encontraras como a pesar de todos los problemas que te ponga la vida en tu camino, puedes pasarlos y ser feliz. 
Como gracias a la amistad, el amor y tu propia fuerza de voluntad, puedes hacer que lo que quieres vaya bien.

De verdad aconsejo esta saga, ya que esta escrita de una forma que hace que la lectura sea muy fluida y fácil de llevar a cabo. No puedo tener ninguna queja sobre esta gran historia y si os decidís a leerla, no os vais a arrepentir. 


Sé que esta reseña es totalmente distinta a las demás, pero he querido resaltar el contenido general de la saga para que vierais como se lleva a cabo, ya que no quería poner muchos spoilers. 
Muchas gracias por leer, besos cloudy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario