¡¡Hello lindas!! Hoy os traigo la segunda parte de la Saga Lila. Decir que estuve mirando en muchísimos blogs, buscando cualquier información sobre esta saga para estar segura de cuantas partes constaba. (Ya que vi que muchas no estaban seguras y que había muchas preguntas sobre esta saga)

Este libro concluye la saga es decir esta formada por: Hunting Lila, Losing Lila y con estos dos libros concluye la saga. Luego nos encontramos con un libro 0.5, otro 0.6 y un 0.7 contando la vida de Suki, Alex y Amber. Otro siendo un 2.5 contando una escapada de Alex y Lila. Y otro libro que no esta aún en español, que cuenta escenas de la primera parte de la saga desde los pov de varios personajes.

Decir que estos libros que cuentan pequeñas historias desde pov de otros personajes, son muy cortos por lo que en una hora podéis tenerlos leídos. Y que todas estas pequeñas historias las subiré en una publicación juntas.

Bueno ya resuelta mi gran duda sobre esta saga, demos comienzo a la valoración de este gran libro.



Primero contar de que va esta segunda historia. Nos encontramos con Lila y Alex, los cuales se encuentran escapando de La Unidad, ya que están en busca y captura. Ellos están tomando todas las precauciones para no ser capturados, hasta que Demos pueda ponerse en contacto con ellos.
En esta segunda parte, vemos lo que yo estaba ansiando. Vemos a Alex en todas las escenas de este libro, cobrando mucha importancia.
Lila esta enamorada de él y esta contenta de que pueda contar con él en estos momentos. Pero ella esta cansada de correr.

Sabe que su madre no esta muerta, sabe que La Unidad la retiene y para acabar con esta tragedia, no sabe como está su hermano después de haberlo dejado herido en la batalla que tuvieron.
Ella solo quiere volver y poder recuperar su vida, aunque le cueste su vida o perder a Alex en el intento.

Durante todo el libro encontramos acción que proviene de todas direcciones. Es un libro que esta en continuo movimiento y la verdad es que es mucho mas interesante que el primero. Se descubren nuevos secretos y vemos como todo, poco a poco, va cambiando.

Podemos ver también el cambio de pensamiento de Lila. Ella antes solo quería correr y refugiarse en los brazos de Alex. Pero vemos como va madurando y ahora quiere hacerle frente a todo, para poder salvar a los que quiere.


La verdad es que en ningún momento la historia me defraudó y pasé un buen rato leyéndome este libro. Este cuenta con mas paginas que el anterior, pero tal y como dije esta autora tiene una forma de escribir, que hace que la lectura sea muy rápida y fácil de leer.

También quiero resaltar de nuevo el papel de Alex. No hay ningún momento en el que no haya hecho que me enamore mas de él y la verdad es que tengo un montón de escenas marcadas en este libro y todas ellas las lleva a cabo este personaje.

 "-Lo que estoy tratando de decirte, Lila.-Dijo él con su voz ronca en su garganta.- es que siempre he estado allí, cuidando de ti, incluso cuando no lo sabías, incluso cuando no podías verme.
Mi estomago dio un vuelco. Alex se apoderó de mis manos y las apretó.
-Nada a cambiado. Estaré ahí, lo prometo. Puede que no seas capaz de verme, pero yo estaré allí."                                                          POV Lila.
"La estudio. La chica que se fue hace tres años no es la misma chica de pie delante de mi ahora. Esa chica flaca, un poco torpe con flequillo y tirantes, que parecía estar siempre llevando una enorme camiseta, ha sido sustituida por una chica en la cúspide de algo que no sé si llamar hermoso o impresionante. Una voz en mi cabeza grita en voz alta, recordándome que no es ninguna de las dos. Ella es la HERMA DE JACK. Ni siquiera debería estar mirándola de esta forma. Es Lila. 
Olvídate de ella siendo la hermana de Jack, es prácticamente MI hermana. Y, sin embargo... no estoy seguro de qué otra manera mirarla. Habría que estar ciego para no pensar que era atractiva, hermosa incluso. Podría ser el mejor amigo de su hermano, puede ser que la conozca desde que nació, pero sigo siendo un chico. Y definitivamente, no soy ciego."               POV Alex.


Bueno chicas ahí os he dejado dos escenas del libro, una desde el pov de Lila y otro desde el de Alex. La verdad es que el de Alex tenia que ponerlo, porque me resulto demasiado gracioso y a la vez hermoso. Pobre chico, no sabe donde se metía mientras pensaba en todo eso.

Pues eso lindas, solo deciros que os lo leáis, la verdad es que pasareis un buen rato y tendréis así a otro Bookboyfriend. Cuanto mas tengamos mucho mejor ¿O no pensáis así? :)


Bueno chicas ante todo decir que oh dios mio, tengo muchísimas escenas señaladas, porque verdaderamente en algunas quería pegar a alguien. No entendía que estaba ocurriendo por la cabeza de todos ellos y aún así sigo sin entenderlo.

Una escena con la que estaba muerta de risa, lo cual venia bien después de tanto estrés, era cuando Lila le habla a su hermano mientras este esta en coma.
Le empieza a contar como se habían bañado desnudos en la playa, y lo bien que se lo paso. También le habla sobre la habitación doble y sobre cuanto le ama. Todo esto fue super divertido, ver como las pulsaciones de Jack subían aun estando en coma. Ver lo bien que lo pasaba ella.

¿Es que oh dios, ese chico tiene que ser tan sobre protector aun cuando esta en coma? Me encanta.


"-Estoy locamente enamorada de Alex y mientras tú has estado durmiendo, él me secuestró y me llevó a México y nos fuimos a nadar desnudos. Y déjame decirte que... fue muy divertido. Estoy segura de que quieres patear su trasero, pero oh, qué pena, estás en coma."
Nada. Luego la máquina, el pitido de la máquina, empezó a ir más rápido. Fue momentáneo, pero la lectura de salida mostró un aumento en su frecuencia cardíaca.

Otra escena por mencionar es cuando Lila quiere ir a por su hermano, porque sabe que lo van a trasladar. Entiendo como debería sentirse, pero no entiendo lo que hizo. En esta escena Lila cuando quiere irse y Alex no la deja porque dice que es muy peligroso actuar, ella coge y con su poder lo tira contra el barco.

A él claramente le duele el golpe recibido, pero le duele aún más que haya sido ella la que lo haya provocado. Entiendo que Lila se sienta mal en ese momento. Pero oh dios, a quien se le ocurre hacerle eso a su novio. Yo en la vida seria capaz de hacerle eso, con todo lo que el chico esta arriesgando por ella.
Un poco de consideración, es Alex, Lila, es él, tonta.
No pensé. Sólo reaccioné. Para un extraño debe haber parecido que una mano invisible había agarrado a Alex en el aire y lo lanzó contra el lado del barco. Su hombro chocó contra la barandilla de metal y cayó de rodillas. Gritó y di un paso vacilante hacia él, pero él alzó su cabeza, mirándome, y me detuve en seco. 
Entonces toda emoción se alejó y su rostro se volvió de piedra, a la indiferencia en blanco. Se puso de pie con calma y retrocedió unos pasos, todavía agarrando su hombro. Sentí mi caja torácica comprimirse como si alguien hubiera dejado caer un ladrillo sobre mí, desde una gran altura. 

La verdad es que aquí quise morirme, porque Alex nunca se había mostrado tan frío con ella. Lo entiendo perfectamente, pero pensar en esta pareja rota, me rompió la verdad. (sensiblera, lo sé)


Otra escena que señalar es cuando por fin han rescatado a Jack y este está hablando con Alex. Lila esta escondida, por decirlo así, y está escuchando toda la conversación. Cuando Jack le pregunta a Alex si ama a su hermana, el ruido del mar hace que no pueda escuchar la respuesta, pero si escucha la contestación de su hermano, que es: ''Entonces, deberías simplemente alejarte.''

¿COMO? Yo me quedé en estado de shock. Alex no amaba a Lila, solo se había quedado con ella porque se lo había prometido. Como es normal cuando por fin Lila le hace frente a Alex, ella le dice que no lo necesita y que esta libre de toda promesa, que si quiere irse que se vaya.

Yo estaba alucinando, viendo la vuelta que había dado esta historia de amor. Entendía a Lila, ¿por qué iba a querer a alguien a su lado, si no la amaba como ella a él?

Como todos sabemos, el amor siempre gana y todo eso (qué es la verdad, siempre gana) y gracias a Suki, Lila corre tras Alex, antes de que este se vaya. Cuando lo encuentra y le cuenta todo lo que escuchó, quise matar a Lila, porque oh dios todo lo había entendido mal.
Me resultaba super extraño que Alex no la amará y menos mal que Jack le dijo a Alex que se quedara porque si no, yo hubiera sido Lila y aunque él tenga el poder de sanar, lo hubiera matado.
"-Lila, tonta, por supuesto que le dije que te amaba. Ese es el por qué me dijo que me fuera."
Oh dios, odio el mar, por no haber podido dejar a Lila escuchar la respuesta de Alex y odio a Lila por haberme tenido durante tantas páginas pensando que iba a perder a Alex.

Otra escena muy importante para comentar es: JACK ES HIJO DE DEMOS. 
Oh dios de mi vida, esto fue super impactante. Me dejo totalmente sin palabras, es algo que no me esperaba y algo con lo que no podía vivir. No sabia si se lo iba a decir a Jack, no sabia que iba a pasar. Alex veía que lo mas lógico era decírselo. Pero vemos como Lila duda y después como Demos le pide que no le diga nada.
Es algo duro ver como tiene que renunciar a su hijo, para que siga siendo igual de feliz con la que él cree que es su familia de verdad. Esto me demostró el gran corazón de Demos y también los sentimientos que él seguía sintiendo por su madre.
Me apenó muchísimo que Sara tuviera que irse. Porque no puedo imaginar la clase de dolor que debió haber sentido cuando escucho los pensamientos de Demos al ver a la madre de Lila. Tuvo que ser miles de espadas clavándose poco a poco.

Una escena mas por comentar (Si lo sé, muchas escenas, lo siento es que me encantaron) es cuando Lila aparta a Alex y ella recibe el disparo. Yo me quise morir en esa escena, ver como ella sabia que estaba muriendo y ver como Alex quería mantenerla viva. Yo en ese momento no podía creerme nada de lo que estaba leyendo. Ver como dijo: "Fue una lastima que no haya podido quedarme" 

Venga hombre, ella no podía morir, me era imposible pensar en eso y como siempre Jack mostrando que es mejor que ella en todo. Con su poder de curación,consiguió traerla a la vida y que no le quedara ninguna marca de los sucesos anteriores. Amé a este chico y amé que de nuevo fuera mejor que ella, porque pensar que ella podía morir, me dejaba chillando y queriendo buscar a la escritora para tener una gran charla con ella.
"-¡Regresa a mí, Lila! Quédate despierta. ¡Vamos, despierta, demonios!- Sacudió fuertemente mis hombros. -No te duermas. Abre tus ojos. Lila, escúchame, estoy justo aquí. No voy a ningún lado, pero tú también tienes que quedarte. No puedes sólo rendirte.- Su voz era ronca, abriéndose paso el pánico."
Alex, siempre haciendo que me quiera morir de amor por él. No es nada justo, la verdad.

Realmente amé el final, todo el mundo felices a su manera y saber que Alex iba a llevar a Lila de viaje tal y como le prometió, hizo que me muriera de amor.
Ver el amor que él le profesa y ver como ella le corresponde, es algo digno de admirar.

Bueno después de todas estas escenas, solo espero que os hayáis sentido igual que yo y que si tenéis alguna escena que os haya llamado la atención y queréis hacérmela saber, solo comentar o enviarme un mensaje a mi correo.

Y de nuevo decir que os leáis este libro, la verdad es que os encantará y el buen rato que echareis hará que no os arrepintáis.

Gracias por leer, besos cloudy!


0 Comentarios