¡Hola lindas! ¿Como les está yendo la semana? Espero que genial y que si no es así, espero que con este libro os animéis un poco. Ya sabéis, la lectura cura los males.

Bueno hoy os presento el primer libro de la Serie Lila. Esta serie según me he podido informar cuenta con este primer libro, un segundo tomo y un dos punto cinco, como una pequeña historia sobre los personajes.

Por lo que tengo entendido no cuenta con ninguna parte más. Pero ya sabemos como son estos autores, que de la noche a la mañana sacan quinientas partes mas. (bueno quizás sea un poco exagerada, ¿solo doscientos mas?)

En cualquier caso, creo que la serie concluye con esos tomos si no fuera así lo informaría en el blog.




Decir primero de todo que no fue su sinopsis la que me llamo la atención, si no su portada. Tal y como dije en las preguntas de los premios, si me cautiva la portada, el libro esta bajado. (siempre acierto jajaja)

Bueno ahora os voy a contar un poco la historia. La historia la cuenta una chica llamada Lila, tiene diecisiete años y se encuentra viviendo con su padre en Londres, debido a la muerte de su madre. Nos encontramos ante una chica que se siente sola en Londres ya que su padre desde la muerte de su madre, se había volcado en el trabajo.

Un día cuando revela sus poderes ante unos atracadores. Si chicas, tiene poderes y no NO ES UN SPOILER. Lo cuenta en la sinopsis tranquilas. Pues cuando revela sus poderes, ante estos atracadores, el cual es mover objetos con la mente. Lila tiene miedo de que venga la policía y se la lleve, pero ve que todo es infundado.
Decide viajar a Los Ángeles donde se encuentra su hermano Jack, el cual se trasladó después de la muerte de su madre junto con su mejor amigo Alex (amo a Alex es tan sexy) para ejercer como militares. Estos llevan sin verse tres años, ya que desde la muerte de su madre, Jack y su padre no se llevan del todo bien, por lo que Lila solo ha mantenido contacto a través de mensajes con estos dos chicos.

Aquí nos encontramos con la verdadera razón por la que ella decide irse, esta enamorada de Alex y tanto su hermano con este le hacen falta en estos momentos tan duros. A partir de su visita a Los Ángeles todo se complica y surgen problemas tras problemas.


Todas diréis: ¿Es un poco aburrido? Y yo os diría: Estáis locas (con cariño) Es una historia muy entretenida y muy fácil de leer. Podéis acabar con la historia en unas pocas horas y os enamorareis del personaje de Alex poco a poco.
En ningún momento me he aburrido leyendo este libro y la verdad me ha gustado mucho porque refleja los problemas de una chica enamorada y a la vez esos problemas paranormales que le dan un toque de acción al libro.
Durante las ultimas ciento veinte paginas el libro da un vuelco total y ahí es cuando acabas enganchada del todo a la historia.

También decir que otro dato fundamental que ha hecho que me enamore de la historia es el hecho de que por fin un personaje femenino no niega sus sentimientos. Desde la primera pagina afirma su amor hacia Alex con todo su corazón y eso me encanta.
Por fin una autora hace que ame a un personaje femenino desde el primer momento. Eso es algo que ha hecho que me enganche a esta historia.

Aconsejaros chicas que os lo leáis en cualquier rato que tengáis libre, porque os hará pasar un buen rato y al no ser tan largo, tampoco se os hará muy pesada.
Esta autora tiene una forma de escribir que hace que la lectura sea muy sencilla, entretenida y rápida.

Aquí os dejo una parte de los pensamientos de Lila cuando se reencuentra con Alex, para que veáis lo clara que se siente ante sus sentimientos:


Aquí estaba él, literalmente en la punta de mis dedos; había soñado con esto, aunque había habido menos ropa en mi sueño, por mucho tiempo ahora. Podía sentir los músculos de su pecho y, si, estaban a la altura de la fantasía. Mi cabeza apenas llegaba a la altura de sus hombros. Sólo quería descansarla allí y no moverme pero Jack estaba entrando en mi visión periférica y no quería que viera la mirada aturdida de deleite que estaba seguramente en mi cara. Me enderecé, apartándome bruscamente. Alex se soltó de mí. Tomé aire. Él era incluso más hermoso de lo que había recordado. Su rostro bronceado y ojos azules como hielo hicieron que mi estómago se tambaleara violentamente, y agarré la barandilla con una mano para detenerme de caer otro vez. Eso seria malo.

En serio os aconsejo de corazón que os lo leáis. Quizás no es un libro tan interesante como otros. Pero bueno podéis echar unas buenas horas con este libro y no creo que os arrepintáis.

Bueno ahora contar varias escenas que me han dejado un poco impresionadas o que simplemente me han encantado.

Una de las primeras escenas es cuando Alex y Lila tienen que salir corriendo de la casa porque él acaba de descubrir que es un psico y que Demos está detrás de ella, el cual es el causante de la muerte de su madre.
*Aclarar que psico es cualquier persona que posea en su adn, una anomalia, es decir, que puede tener un poder que un humano normal no puede tener. Por ejemplo Lila puede mover objetos con la mente.

Todo esto me tuvo muerta de miedo porque dios Alex durante años ha estado odiando a las personas como ella y tenia muchísimo miedo al ver que no hablaba, de que la odiara.
Al final la escena trascurre genial y se ve que él no la teme y cree que todo lo que le ha contado La Unidad tiene que ser mentira, porque sabe que ella no es peligrosa.

Todo esto es genial, yo quiero llegar a la parte importante. Mientras Alex duerme y ella lo contempla, me quise morir de amor, porque jo la chica lleva tantísimos años enamorada que estaba deseando que Alex se despertara y la besara y dios... ¡SUCEDIÓ!

Cuando Alex la besó con tanta dulzura y como si fuera algo que él necesitaba desde hacía tiempo quería morirme de la felicidad. Y cuando este se aparta y dice que hay que contarle a su hermano y que no puede suceder mas, la verdad lo entendí el chico joder, siempre preocupándose por ella.

Otra escena para comentar puede ser cuando Lila se entera a través de Demos, que su madre fue su novia y que esta también tenia poderes. Me quede super pillada, fue en plan de: ¿Demos la mató aún habiéndola amado? Pero claro la cosa no acaba ahí, él no la mató.
Lo único que se me vino a la mente fue: ¡Que le han contado a Alex y Jack durante todo este tiempo!

Me sentí super cabreada con La Unidad por haberles contado tantas mentiras a los chicos. Pero lo mas fuerte fue cuando están interrogando a Rachel y Suki lee su mente y sorprendida dice que su madre aun esta viva.
¡HAN ESTADO CREYENDO DURANTE AÑOS QUE ESTABA MUERTA! ¡LA UNIDAD LA TIENE RETENIDA DIOS!

Es que no podía creérmelo, como puede ser todo tan fuerte. Ellos han estado luchando por La Unidad durante tiempo y al final han estado viviendo en una mentira continua. No puedo pensar como deberían sentirse en esos momentos.


Y bueno una ultima escena para comentar y que hizo que me emocionara, porque me lo imagino y lloro de la alegría es cuando Alex la recupera y lo primero que hace es besarla y decirle que la ama. Dios si la ama, eso es totalmente rknkrognpgek.
Me encantó en serio, un personaje como Alex me enamora, porque aunque no muestra mucho sus sentimientos y en este libro no es muy importante, debido que no juega un papel muy importante, es alguien que se te queda en la mente y que de verdad quiero y espero conocer en el siguiente libro.


Aquí os dejo el momento en el que Alex recupera a Lila y le dice que la ama, espero que muráis de amor como yo.
No estaba segura de cómo cubrí el terreno entre nosotros pero de repente me estrellé contra el pecho de Alex y sus brazos estaban alrededor de mí. Mis pies dejaron el suelo y sus labios estuvieron firmes contra los míos, y no había nada más que él y yo en un espacio abierto y vacío. [...]
Me levanté vacilante con las manos cerradas alrededor de la cintura de Alex, sonriéndole. Su cara estaba oscurecida por las sombras pero iluminada por el azul cobalto de sus ojos. Sus manos recorrieron mis brazos, como para comprobar que estaba allí, en una sola pieza, y luego por mi garganta hasta que se posaron sobre cada lado de mi cara. 
-¿Estás bien? ¿Te hicieron daño?- Negué con la cabeza y me aferré a sus manos.
-No, no, estoy bien. Alex, necesito... - No pude decir ni una palabra más porque su boca estuvo sobre la mía otra vez y luces bailaron en mi cabeza. Se apartó suavemente, apenas un centímetro y cuando abrí los ojos, miraba hacia mi. 
- Te amo- Susurró. Mi estomago dio un vuelco hasta mi boca, mi corazón siguiéndolo rápidamente atrás. 

Mientras estaba leyendo esta escena, juro que me estaba imaginando a mi como si fuera Lila. Es que oh dios mio, me imagino a Alex tan afligido en ese momento y tan emocionado. Que se me pone la carne de gallina.
Por escenas como esta estoy deseando leerme la segunda parte, donde Alex cobra mas importancia.


¡¡Espero que os decidáis a leer esta gran historia, y que no os enamoréis tanto como yo de Alex, que es mio eh chicas!! 

0 Comentarios