¡Hello babes! Esta será la primera entrada que haga en cuanto a tema literario, después de casi un año. 
No puedo creerme que después de tanto tiempo, me sigan emocionando estas cosas. 

Dar las gracias a Buscando entre mis libros
puesto que a pesar de haber sido una nominación de hace casi un año, me ha emocionado mucho verla. 

Este blog lo he visitado muchas veces en busca de reseñas o booktags para ver y compartir opiniones. La verdad es que siempre me he levado una buena impresion, es por eso que os invito a visitar su blog. 


En este premio, me saltaré un poco las normas, puesto que no haré preguntas y no nominaré. Lo hago así puesto que no estoy muy metida en el mundo de los blogs y a pesar de conocer uno o dos, no sabría nominar a nadie. 


En la próxima nominación, nominaré a todas las personas posibles, puesto que me iré informando de la máxima cantidad de blogs posibles. 


¡Ahora empecemos con las preguntas! 





1. ¿Cuál fue tu PRIMER libro preferido? 

Mi primer libro favorito fue Septimus de Angie Sage, recuerdo que estuve meses pidiendo este libro, por el simple hecho de la atracción que su portada tenía sobre mí. Fue uno de los primeros libros que me leí siendo pequeña hasta altas horas de la noche. Y puedo asegurar que me encantó la historia desde su principio hasta su fin. 
2. De todos los libros que has leido, cuál son tus DOS personajes masculinos preferidos? Por qué? 
Sin duda alguna tengo a dos candidatos en el puesto numero uno. El primero podríamos decir que es Kellan Kyle al cual amé desde la primera pagina. Es un personaje apasionado y sincero. En todo momento podemos ver a un personaje real, el cual da todo lo que puede de si, no esperando mucho a cambio. He de decir que este personaje es uno de los pocos que me parece real.
Luego tenemos a Ridge Lawson este creo que nos cautivo a todas y cada una de las lectoras de este libro. Es un chico amante de su trabajo y agradece todo lo que le ha dado la vida. En ningún momento vemos una sola acción mala llevada a cabo por él y es por eso por lo que amo a este personaje. Porque en todo momento es el chico perfecto. 
3. Tus OCHO canciones favoritas. 
En este momento mi canción preferida es Just Right, luego Who You, That XX, Forever Young, View, My house, Mine y cualquiera de GOT7.
4. ¿A que te gustaría dedicarte de mayor? O... ¿A que te dedicas? ¿Por qué? 
Actualmente me encuentro estudiando Filología, por lo que me encantaría poder trabajar en una editorial, si esto no fuera posible (que espero que si)  me dedicaría a impartir clases en un colegio o en un instituto. Me encantan los libros y me apasionaría poder dedicarme a este medio, y por otro lado me encantaría poder impartir clases y poder ayudar a los demás en ampliar su conocimiento. 
5. A parte de leer... ¿Que haces en tu tiempo libre? 
Me encanta escribir, es por eso que llevo a cabo una serie de novelas en mi tiempo libro. Además siempre estoy viendo vídeos y escuchando música. 
6. Saga favorita. No sabría decir ninguna en especial, pero la primera que se me viene a la mente es Saga Lux, ya que amo a su protagonista. 
10. Cantante favorito. Cantante en especial podría decir Justin Bieber y como grupo GOT7.

Dar de nuevo las gracias por esta nominación, a pesar de haber contestado tarde a las preguntas. Me apasiona la idea de poder llevar a cabo de nuevo este tipo de actividades. 

Besos, Cloudy.

0 Comentarios