Como bien podréis observar estoy de vuelta.
He estado casi un año fuera de este mundo y sinceramente lo he echado de menos.

Muchas de ustedes que me seguían en Wattpad o por mi correo, me habéis preguntado el por qué de mi "huida".

En pocas palabras he de decir que mi vida pasó por muchos cambios y debido a esto, una de las mejores opciones que pude llevar a cabo fue dejar de lado todas las redes sociales.

Ahora me encuentro a punto de empezar mi segundo año universitario y con bastantes ganas de seguir moviéndome por este tipo de medios.

Es por eso que a partir de ahora, iré subiendo poco a poco reseñas de libros. También subiré mi novela, la cual me habéis seguido pidiendo y subiré algunos libros a la red.

Además seguiré con los booktags y con los premios a los que se me nomino hace unos meses y no he podido contestar.

Daros las gracias a todas aquellas personas que han preguntado por mi y por todas las visitas que he recibido tanto en este blog como en mi perfil de Google.

Esperemos que pueda seguir en este medio durante mucho tiempo mas y que el recibimiento sea igual de bueno que la primera vez.

0 Comentarios