¡Muy buenas a todas! Hoy estoy feliz no, lo siguiente. Estos últimos días he estado leyendo muchísimo y he adelantado reseñas, lo cual me tranquiliza. 

Últimamente estoy cogiendo un poco de ritmo en el blog y creo que dentro de poco tiempo seré capaz de desenvolverme mejor. 

Agradecer también a todas aquellas personas que han empezado a seguirme y también todos los comentarios que estoy teniendo poco a poco. 
Ver que las visitas van aumentando me alegra, porque quiere decir que estoy haciéndolo mas o menos bien, por lo que os doy las gracias por todo. 

Hoy vengo con un nuevo Booktag, el cual me encantó desde que lo leí en el blog de mi gran amiga Melody. Ella como siempre es la fuente de inspiración, comprende todo lo que me gusta y es la ama de los blog literarios, así que pásense por su blog. Como siempre digo: No se arrepentirán. 

Este Booktag consiste en asociar un libro con los botones de un control remoto. ¡LET'S GO!




CAMBIAR DE CANAL: 
Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.

Este libro quise leerlo hace dos años creo, lo empecé a leer y me era imposible seguir. No entiendo por qué pero era capaz de avanzar. 

Es mas recuerdo que ese verano hice mi récord de libros leídos durante las vacaciones, pero no fui capaz con este. Poco después de haberlo dejado y haber metido mas libros de por medio, intenté volver a la lectura de este, pero fui incapaz de retomarlo. 

No me gusta dejar los libros de lados, y nunca he dejado ninguna saga o trilogía, por lo que este libro es la única vez que he tenido que abandonar un libro. 

Algo triste, puesto que las criticas que vi de este libro tampoco eran tan malas, por lo que creo que mi mente falla un poco.



SUBIR EL VOLUMEN:
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.

A pesar de haberlo leído hace mucho y ser un libro que ya no se encuentra solo en el primer puesto. Siempre que hablo de libros tengo que recomendar este, porque fue el primer libro romántico que leí sin nada paranormal acompañándolo. 

He leído historias mucho mas adictivas que este libro, pero es ver los sentimientos de este personaje y la forma tan sencilla y sincera en la que ama, que me es imposible no tener que hablar de Travis en cualquier situación que sea posible. 

Walking Disaster, siempre va a ser un libro que se encuentre en mi mente y siempre estaré subiendo el volumen, porque Travis lo merece. 
(Es mio, no se les ocurra intentar robármelo) 

También tengo que decir que hablo mucho de Maybe Someday y la Saga Lux, los chicos atractivos son lo mio. 


BAJAR EL VOLUMEN:
Libro que te avergüenzas de haber leído y que no quieres que nadie sepa.

Fue un libro tan fuerte y rozado el limite de lo admisible, que para mi fue uno de los peores libros que he leído y en este blog ha sido en el único lado donde he dicho que lo he leído.

Nunca se lo recomendaría alguien y nunca querría volver a pensar en la trama. Tengo la mitad de ella borrada de mi mente, porque llego un punto en el que contad de no dejar el libro a medias, miraba cuantas paginas quedaban cada cinco segundos. 

Es con este tipo de libros donde quiero bajar el volumen y que nadie sepa o escuche sobre este libro o algo sobre mi leyendo esto. 

No es que sea muy crítica, es que hasta para mí que he leído todo tipo de cosas, esto pasa lo admisible. 

CLOSED CAPTION: 
Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario. 

Este libro empecé a leerlo en inglés en cuanto estuvo en Internet. Llevaba tanto tiempo esperando el final de la saga que tuve que meterle manos antes de tiempo.

Sinceramente nunca he necesitado leerme un libro en otro idioma, puesto que siempre me he ido por el camino fácil y los he buscado en español. 

Llegue mas o menos a la mitad de la trama y tuve que utilizar una o dos veces el diccionario puesto que había algunas palabras que no eran las típicas que aprendemos en inglés.

Otra cosa que tengo que decir es que en cuanto tuve el libro en español para leer, dejé inmediatamente el inglés. Soy fan de leer rápido y con el de inglés aunque iba bien, me costaba un poco más, que se le va a hacer. 



QUICK VIEW:
Libro corto que relees una y otra vez. 


Este libro lo he leído y leído y releído, porque sinceramente me encanta, me vuelve loca y no se por qué, pero me encanta.
Cuando me aburro lo releo, cuando voy de camino a la universidad lo releo.
Siempre que puedo le meto mano, porque además de ser un libro bonito y muy fácil de leer, para mi Ridge es algo que me puede y me supera. 

Lo que mas amo de este libro es ver la creación de canciones y como estas canciones se han llevado a la realidad creando un disco, el cual siempre me acompaña mientras lo leo. 

No tengo palabras para este libro en serio, soy super exagerada, lo sé. Pero Ridge puede conmigo y sé que a pesar de pasar los años, será un libro que guarde con gran admiración. 


SETTINGS:
¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?

Antes me dedicaba a ordenar los libros cada pocos días porque me entretenía bastante. Ahora solo ordeno si me aburro y no sé que hacer. 

Podría decir que lo ordeno una vez al mes cuando voy comprando libros y tengo que hacer huecos y reorganizar mis libros.

Al haber estado viviendo en la capital en mi periodo universitario, compré muchos libros y allí si ordenaba mas a menudo. 

Ahora que he vuelto a mi casa, estoy a la espera de nuevas estanterías porque los libros no caben, por lo que estoy segura que en cuanto tenga estanterías nuevas y mas sitio donde meter mis libros, estaré organizándolas cada pocos días. 


MUTE:
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras. 

Siempre había tenido este libro pendiente y nunca había sido capaz de empezarlo. Pero en cuanto me lo recomendaron y me dijeron que me encantaría no dude en hacerlo. 

¡Ha sido la mejor decisión de mi vida! Me había metido en el mundo YoungAdult y llevaba mucho tiempo sin leer libros de fantasía o ciencia ficción, por lo que volver con este libro ha sido espectacular. 

Respire todos los libros como si fueran aires y los últimos tres libros me los leí en el mismo día, del enganche en el que me encontraba. 

Esta saga me ha encantado y sus personajes aun mas... Claro está que Warner, es perfecto por lo que hace el libro aun mas perfecto. 

Agradezco de corazón que me lo recomendara mi gran amiga Mel, como siempre acertando. 

HOME:
Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la complementan.
Este libro cuando lo leí hace años, me encantó, me apasionó. No les miento si mis padres tuvieron que esconder el libro puesto que todos los días empezaba a leerlo y lo acababa. 

Lo leí a los pocos meses de su publicación cuando aun no era muy famoso y recuerdo que era pequeña, y me había enamorado del protagonista como una chica loca. 

A pesar de eso conforme pasaron los años y tuve que esperar para leer los siguientes tomos, fui creciendo y cuando me encontré con Insurgente fue como bueno... esta bien me sigue gustando, no tanto pero si. 

Pero ya cuando leí Allegiant fue definitivo, no por su final, que es trágico. Si no mas bien porque la trama es aburrida y no me emocionó tanto como el primero. 
Es por esto que el último libro no lo tengo en mente para comprarlo ahora mismo...

Bueno esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el Booktag de hoy y que me comentéis si quieren algunos de los controles vuestros. Estaré encantada de leer vuestros comentarios. 
Gracias, Cloudy. 

0 Comentarios