¡Hello lectoras! De nuevo les traigo una entrega sobre otro premio al que me han nominado. 

Este premio es Liebster Award, y la verdad es que me da igual que me lo den un millón de veces, me seguirá emocionando como el primer día. 

Ante todo agradecer a Claudia Gutierritos. por haberme nominado. La verdad es que tiene un blog muy interesante y muy completo. 
Vamos que la chica tiene de todo. 
Así que ya saben, si no sabían sobre este blog, no sé a que están esperando para visitarlo :)

Como escasamente ayer contesté a dos premios, la verdad es que no tengo a muchos blogs a los que nominar, ya que como dije, no conozco a muchos. Si saben de alguno, estaría encantada de saber sobre más.

Bueno, ahora comencemos con las preguntas:




Reglas:
- Agradecer al blog que te ha nominado, comentar.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
- Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez, y el verde si ya es más de la segunda vez.

PREGUNTAS.

1) ¿Cuál es el libro que más te ha costado leer? ¿Por qué?
Podría ser la primera parte de la Trilogía Across The Universe, me costó sangre leérmelo, porque no me gustaba la idea de dejarlo empezado y la verdad es que me alegro de haberla terminado de leer. Acabé enamorada de esta trilogía tan interesante. 
2) ¿Con cuál personaje literario te identificas? 
Me identifico con Dakota de la Saga Bad Boy, porque desde el primer momento no duda de sus sentimientos por el chico. Se muestra fuerte y valiente aunque esta muerta de miedo. Es sincera y sobre todo lucha por lo que quiere. Me encanta la verdad. 
3) ¿Cómo ha sido tu experiencia al tener un blog? ¿Que ha cambiado en tu vida?
La verdad es que la vez anterior con mi otro blog, fue una experiencia de lo más bonita. Pero esta vez es mucho mejor, aunque no tengo todo el tiempo del mundo para dedicarle, me llena muchísimo y me encanta ver como la gente se interesa en mi blog poco a poco. 
Es algo que me llena de felicidad en cualquier momento del día, algo que viene muy bien. 
4) ¿Has leído libros autopublicados? ¿Por qué?
He leído novelas que después chicas han publicado pero para uso propio. Yo misma he estado a punto de auto publicar mi novela. Pero he decidido solo publicarlo para mi misma. 
Así que creo que debería decir que no?
5) ¿Qué piensas sobre la trilogía de The Hunger Games? 
Pienso que hace ya casi tres años que la leí y que me muero de orgullo al saber que fue uno de los primeros libros que me enganchó de nuevo a la lectura.
Siempre me gustó la historia y no dude en comprar los libros. Siempre la recordaré y la releeré con mucho gusto.  
6) ¿Cuáles son tus blog literarios preferidos? [Me haría mucha ilusión ver el nombre de mi blog. XD]
La verdad es que mi blog preferido es el de Melody tiene los mismo gustos que yo y en pocas palabras amo su blog. Y a ella me la comía de lo buena persona que es. 
Tu blog como he dicho anteriormente la verdad es que me ha gustado mucho y me encantaría que el mio poco a poco fuera parecido al tuyo. 
Si digo esto, es porque no conozco muchos blogs a fondo, entonces no puedo opinar sin saberlo.(no te ofendas dios mio porfii)
7) ¿Qué buscas a la hora de leer una reseña literaria?
Lo primero que busco es que ponga ALERTA SPOILER. Porque muchas reseñas se ponen a escribir cosas importantes y te entran ganas de tirar el móvil o el ordenador por la ventana. Si tienes el libro propio, pues lo tiras con cuidado. 
Busco que me resuma desde sus sentimientos que le ha parecido el libro, pero que siempre no sea ni muy radical ni muy oh dios mio, aunque ni yo misma puedo soportar no escribir fangirleando
Lo que me vengo a referir, es que he leído reseñas sobre libros, donde estos eran fuertemente criticados y cuando les he dado una oportunidad, me he enamorado. 
No se, cada uno lo hace a su forma y yo siempre agradezco a aquellas personas que hacen reseñas. 
8) ¿Cuál es tu personaje literario femenino y masculino preferido? ¿Por qué?
Como bien he dicho antes, mi personaje femenino favorito es Dakota de la Saga Bad Boy. Es una chica que identifico en muchos sentidos conmigo, por lo bien que muestra sus sentimientos y por la fuerza que demuestra siempre. Y en pocas palabras, que su novio es un cañón y lo quiero para mi *-*
Y como ya bien sabréis awww Travis Maddox sobre todo en Walking Disaster... Ese es mi hombre, mi chico, mi aww...
Bueno simplemente me gusta por este hecho: Ama de verdad.
Ama con todo su corazón y aunque siempre había sido un chico de una chica a la noche, cuando se enamora de Abby, le demuestra este amor de todas las formas posibles.
Es verdad que se equivoca, pero todos cometemos errores y al final del día es un chico lleno de amor por ella. 
Y joder es que encima también es un cañón, este chico lo tiene todo jo...
Y hacer especial mención a un chico que ha hecho que toda mi lista de personajes masculinos baje un puesto a partir de Trav. Este es Rigde Lawson de Maybe Someday.
Solo puedo decir que es un chico con tanto amor y tanta fuerza de voluntad, que hace que me quede sin aire. Ver como demuestra su amor y como en todo momento no quiere hacer daño a ninguna de las dos. 
Ver sus sentimientos y la forma en la que muestra estos a través de la música. No sé, hace que tenga escalofríos. 
9) Si tuvieran que quemar todos tus libros y solo te dieran a escoger para salvar uno. ¿Cuál seria? 
Escogería tirar a esa persona por la ventana, sin ninguna duda. Pero bueno... como eso no sería posible en esta pregunta, pues no se...
Supongo que cogería Walking Disaster o Almas Cruzadas, ya que este es un libro que me regaló mi chico y dentro de este, puso notas en los capítulos que creaban una carta y no seria capaz de separarme de este libro. 
10) ¿Cuál es tu escritor preferido? ¿Por qué?
Como veréis después de un millón de menciones, Jamie McGuire, se encuentra entre una de mis escritoras preferidas. 
También hacer mención a Jennifer L.Armentrout, ya que me he leído muchos libros de ella y todos me gustan a cada cual más.
Y a una escritora que me ha llenado el corazón de felicidad y sobre la que quiero leer varios libros más, esta es Colleen Hoover
11) ¿Qué manías tienes a la hora de leer o escribir? 
No soy capaz de leer sin música, me es imposible. A ver puedo hacerlo, pero dios prefiero leer con música claramente. Tanto cuando lea como cuando escribo.
Voy leyendo siempre a la velocidad que vaya a la música y es algo que me encanta. Porque cuando escucho después una canción me recuerda a alguna parte de un libro y eso me llena de felicidad. 
Una manía que me han dicho que tengo y que gracias a que me lo hayan dicho he notado, es que cuando estoy leyendo cualquier cosa con música, marco el ritmo con la cabeza. 
La gente no entiende como soy capaz de leer así, pero la verdad es que amo esta forma de leer o escribir.


¡AHORA LOS NOMINADOS!


Como bien he dicho arriba, no conozco muchos blogs y los que conozco sobrepasan los números de seguidores. 
Como hace unos días nominé ya a varias personas, he decidido que si me dicen blogs para conocer, estaré encantada de modificar la entrada y añadirlos a nominados. Así que háganme saber nombres. 


¡LAS PREGUNTAS!
1. ¿Por qué decidiste hacerte el blog?
2.¿Eres capaz de aguantar varios días sin leer? 
3.¿Algún hobbie con el que pasas el tiempo libre?
4.¿Que género literaria te gusta más? ¿Cual te gusta menos?
5.Personaje femenino que mas te ha sacado de tus casillas y por que.
6.¿Tenías algún blog, antes de que tuvieras el de ahora?
7.¿Alguna vez has pensado en publicar algo? Si es así explica sobre que trataría.
8.¿Alguna crítica sobre como hacer Reseñas?
9.¿Cuantas páginas eres capaz de leer a la semana?
10.¿Más tiempo sentada frente a un libro o haciendo otras cosas?
11.¿Te ves en un futuro como escritora?

Bueno chicas, aquí tienen una nueva entrada, espero que les haya gustado y para cualquier información sobre algún blog, no duden en escribir un comentario. 
Muchisimas gracias, cloudy.





1 Comentarios

  1. Hola, soy de Baúl Literario, te agradezco mucho que nos nominaras, de verdad *se fangirlea* es nuestro primer Liebster Award, así que, exploto de emoción(? Tu blog me sigue encantando ;-; <3 Saludos

    ResponderEliminar