domingo, 13 de julio de 2014

RESEÑA: BEAUTIFUL OBLIVION // SAGA HERMANOS MADDOX // JAMIE MCGUIRE.

¡¡Hello babes!! Primero de todo, daros las gracias por visitar mi blog y darme la oportunidad de expresar mi pasión por los libros. Decir que esta es mi primera reseña y verdaderamente estoy nerviosa (no me maten por favor)

Hoy les presento la primera entrega de la esperada Saga Hermanos Maddox de nuestra amada Jamie MacGuire.

Decir primero que estoy muy emocionada por la decisión de esta gran escritora en seguir esta gran hermosa historia.

A todas nos enamoró el personaje de Travis en Beautiful Disaster y Walking Disaster. Y dios nos dejó con ganas de saber más y más sobre esta apasionada historia. Y de nuevo esta gran escritora no nos ha defraudado y ha creado esta saga, que será perfecta en todas sus dimensiones.

Decir que este libro me ha enganchado de la misma manera que me enganchó BD y WD. Es una historia llena de amor, en la que demuestra una vez más como es de grande el amor que sienten los Maddox. En ningún momento la historia me ha defraudado, me ha dejado impactada y a cumplido todas las expectativas que tenía sobre esta nueva saga. De nuevo Jamie McGuire ha hecho que mi mente corra a una velocidad incalculable, pensando durante toda la historia cual sería el final y aún así ha conseguido dejarme sin ninguna palabra para describir este gran final.




Comentar ahora la trama de esta primera entrega Beautiful Oblivion. Nos encontramos a Cami, si esa famosa camarera con la que Travis habla en numerosas ocasiones, contando como Pigeon le trae de cabeza.
Alejada de su familia por el trato que su padre le inflinge, Cami nos muestra como de dura es su vida y todo lo que tiene que hacer para poder tener una vida decente. Vemos como es su trabajo en el Red y como tiene que compaginar su trabajo con sus estudios. Todo esto acompañado del dolor que siente al tener una relación a distancia con su novio T.J, el cual vive en California por asuntos de trabajos.

Desde un primer momento, vemos como esta relación se torna misteriosa, ya que parece que esconden algo, que los demás no pueden saber. A esta relación misteriosa, se le suma la llegada de Trenton en la vida de Cami. Ella siempre lo había conocido y sabe que una relación con un Maddox no es para toda la vida.

Desde el principio ella le deja claro que su relación con el se define con la palabra amistad (con un Maddox tan sexy, nunca puede haber solo amistad, babes) Como todas sabemos, un Maddox pelea por lo que quiere y nunca se rinde, y aquí es cuando Trenton lleva a cabo querer enamorarla.
Vemos como Cami no sabe que hacer, su vida se desmorona a su alrededor y después de muchas trabas y disputas se da cuenta del gran amor que siente hacia Trenton.

Resaltar el papel que en este libro tiene Travis, es un personaje secundario. Pero dios cuando salia yo simplemente me quería morir de amor. Me encanta el hecho de que la autora haya metido las escenas de los libros anteriores en este. Como cuando están en la fiesta y la saca en peso o cuando estan en el Red y se gasta por primera vez dinero en una chica, siendo esta Abby. También la escena cuando se va a tatuar Pigeon y Trenton se ríe de su hermano.

Me ha encantado que saliera de vez en cuando y sobretodo ha hecho que me una muchísimo más a este personaje. Porque muestra desde a fuera el amor que siente este por Abby, haciendolo aún mas sexy de lo que es. La verdad es que Jamie ha trabajado en este libro bastante y estoy muy contenta con este gran resultado.


- Me puedes pedir prestado en cualquier momento. Soy perfecto para el clima abrigado.  


                                                  Trenton. 
-Enamorarte no es un pecado, Trav, Jesús.
Los ojos de Travis rebotaron de lado a lado. -Estoy confundido. ¿Estás hablando conmigo o con Jesús?
-Lo digo en serio.      
 Travis y Cami.
 -¿Un chico Maddox? ¿Asustado?
Hizo una mueca. -Ya hemos perdido a la primera mujer que hemos amado. La idea de pasar por eso otra vez nos asusta jodidamente mucho.
Trenton.
-Y luego, él dijo: “Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella” o algo así. -Puso la mano sobre el pecho de Kody-. Morí. 
Reagan sobre Travis.



Bueno ahora comentar más detalladamente todo el libro. Decir que al principio no sé, estaba nerviosa no sabia si me iba a gustar tanto como los anteriores. Llevo mucho tiempo esperando esta entrega y estaba nerviosa a más no poder. Decir de nuevo que amé con todo mi corazón este gran libro.

Comentar ahora la escena en la que Cami y Trenton se besan. Bueno técnicamente Trenton aborda a Cami (los Maddox y sus ataques románticos) Ella sabía que sentía algo por él, que no solo era una gran amistad y aún así es capaz de coger un avión y dejar a Trenton para visitar a T.J.

Me impactó muchísimo las súplicas de Trenton cuando le pide y le pide que se quede y aún así ella coge ese avión.

Entendí todas las dudas que estaba sintiendo Cami, ya que T.J era su novio y no quería echarlo a perder. Pero hubiera sido incapaz de hacerle eso a Trenton. Aquí Jamie nos muestra la realidad de la vida. Como no todo es de color rosa y todas las relaciones pasan por malos momentos.

Este tipo de sentimientos que muestra Jamie es lo que realmente me gusta de ella. Ya que no nos muestra una relación de fantasía, si no una relación en la que todo puede desmoronarse de la noche a la mañana, si no te implicas cien por cien en la relación.



No puedo competir con un rico chico universitario de California. Apenas estoy sobreviviendo, sin algún título, y hasta hace unos días todavía vivía con mi papá. Pero estoy tan jodidamente enamorado de ti, Cami —dijo, acercándose a mí—. Lo he estado desde que éramos niños. La primera vez que te vi en el parque, supe lo que era la belleza. La primera vez que me ignoraste, fue mi primer corazón roto. Pensé que estaba jugando esto bien, desde el momento en que me senté en tu mesa en el Red. Nunca nadie ha querido a alguien tanto como te quiero a ti. Por años yo... —Respiraba con dificultad, y apretó la mandíbula—. Cuando me enteré de lo de tu padre, quería rescatarte —dijo, riendo entre dientes, pero sin humor—. Y esa noche en tu apartamento, pensé que por fin había hecho algo bien. —Señaló el suelo—. Que mi propósito en la vida era amarte y mantenerte a salvo... pero no me preparé para tener que compartirte.
 Trenton.

Decid la verdad, ¿cómo no nos íbamos a enamorar de este gran hombre? Para mi es imposible no pensar en él, como mi futuro marido. (ya se ya se, en mis sueños. Déjenme soñar, es gratis) 

Otra cuestión por comentar es la de T.J, desde un primer momento no entendía esta relación. Siempre había algo que me llamaba la atención, hasta llegue a pensar que el chico trabajaba en el F.B.I, pero no estaba segura. Pensé esto porque dios ella no podía hablar de su trabajo y él no le contaba nada.  Bueno todo esto se vio resuelto y.. ¡TENÍA RAZÓN! 

Cuando ella tiene el accidente y se despierta y los ve juntos, yo me quise morir. Estaba pensando ''oh dios mio se van a pelear y esto va a acabar mal'' pero cuando vi que se abrazaron y que todo quedó bien. No entendía nada de lo que estaba pasando. Cuando T.J se va y Trenton cae rendido al lado de ella con el brazo de la escayola apoyado en la cama, ella repasa todos los nombres que se encuentran firmados. Y cuando para en T.J y dice su nombre, siendo este el final del libro me dejo chillando...

¡CAMI HABÍA ESTADO SALIENDO CON THOMAS MADDOX! ¡OTRO MADDOX! ¡ESTA CHICA ES UNA DIOSA!

Normal que ella tuviera miedo de la reacción de Trenton ante este gran secreto. Todo esto me dejó super impactada al ver este gran final. Y como los hermanos dejaron a un lado este problema y se abrazaron como la gran familia que son. La verdad es que dios, creo que es uno de los mejores finales. Porque durante todo el libro estas pensando en este suspenso y que la historia acabe con el nombre de Thomas James Maddox. Hace que me quiera morir de la felicidad.


— Yo soy el indicado, Cami. Lo soy por ti. Lo sé porque tú lo eres para mí.  
Trenton.
-Me voy a casar contigo algún día.
Sonreí. —Cuando los cerdos vuelen.
Él se encogió de hombros. —Puedo colocar un cerdo en un avión. No hay problema.
-Está bien, cuando le bailes a Britney Spears con una tanga en frente de tu papá. Ahí es cuando nos vamos a casar.
Tomó una larga y profunda respiración, y luego la dejó salir. 
—Desafío aceptado.
Trenton y Cami.
-No me siento nada culpable. ¿Sabes por qué? — Me encogí de hombros.
-Porque he estado enamorado de ti desde primaria, Chamomile. Y todos lo sabían. Todos.
Trenton y Cami. 

Simplemente decir por último que si amasteis a Travis, denle una oportunidad a Trenton, porque de verdad no se arrepentirán. Es una historia que me ha dejado cautivada y que al igual que con Travis, la releeré un millón de veces.

Os quiere, Cloudy.


2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa clowdddd, al final me lei la parte con spoilers.. ¡¡¡PERO ES QUE ME QUIERE MATAR ESTA MUJERRRRRRRRRRRRRR!!!!
    Voy a leerlo hoy mismo, necesito reseñarlo pronto. Me encanto la reseña, ya te lo dije pero te lo digo de nuevo, no mas miedos antes de publicarlas porque lo haces de maravilla. ♥
    Besotes y muchos exitossssssssssssssssssssssss. (en un ratito ya te aviso del premio que estoy editando la publi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡NOS QUIERE MATAR A TODAS CON TANTO MISTERIO!!!
      En serio muchisimas gracias por todo Mel, es que eres la mejor en serioo!!
      La que siempre va a tener exito eres tu guapa!! Besooos :)

      Eliminar