miércoles, 16 de julio de 2014

FRASES MEMORABLES// BEAUTIFUL DISASTER, WALKING DISASTER.

"—Yo quería dormir contigo. Pensé en tirarte sobre mi sofá de cincuenta maneras diferentes, pero no lo hice porque ya no te veo de esa manera. No es que no me atraigas, simplemente creo que eres mejor que eso.
—Crees que soy demasiado buena para ti.
—No se me ocurre ningún solo chico que conozca que sea lo suficientemente bueno para ti"       Travis&Abby.


 "— ¿Alguna vez te vez menos que magnifica? —preguntó Parker.   
-Basándome en la primera vez que vino aquí, tendré que decir que sí — dijo Travis detrás de mí".    Parker&Travis.


 "—Anoche fue una de las mejores noches de mi vida.   
— ¿Dormir entre un retrete y la bañera y en el frío y duro piso con una idiota vomitando fue una de tus mejores noches? Eso es triste, Trav.
—No, sentado contigo cuando estabas enferma, y tú durmiendo en mi regazo fue una de mis mejores noches. No fue cómodo, no dormí casi nada, pero estuve en tu decimonoveno cumpleaños contigo, y realmente eres dulce cuando estás borracha".                 Travis&Abby
               
                   
"Sé que estamos jodidos, ¿De acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche... todo lo que
necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero".             


"Tengo menos de veinticuatro horas contigo, Pidge. Voy a
besarte. Voy a besarte un montón hoy. Todo el día. Cada vez que pueda. Si quieres que me detenga, sólo di la palabra, pero hasta que lo hagas, voy a hacer que cada segundo de mi último día cuente".                        


"Cuando te veo dormir... ¿esa paz en tu rostro? Eso es. No lo he tenido desde que mi madre murió, pero lo puedo sentir nuevamente. Yo supe en el momento en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resultó que no era algo de ti. Eras sólo tú."                                                                                 


"¿Sabes por qué te quiero? Yo no sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres la única cosa buena que he logrado, tu eres lo que he estado esperando, Pigeon."         


"-Tú eres mi casa."           
"Un brindis, a los idiotas, y a las chicas que rompen tu corazón. Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella".                        
"-Pidge, tú eres mi amuleto de la suerte. 
―No soy tu nada. 
―Tú eres mi todo."             Travis&Abby        


 Espero que hayan quedado igual de enamoradas que yo. La verdad es que Trav me puede demasiado. Besos, Cloudy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario