sábado, 19 de julio de 2014

·BOOKTAG: EMOCIONES LITERARIAS.

¡Hello girls! Hoy día sábado os traigo la primera entrega de Booktag.
Todos los sábados, subiré esta entrega, para así diversificar el contenido del blog.

Dar las gracias a Mel, por haberme ayudado tanto y haberme aconsejado hacer este tipo de entradas. 

Espero que todas estén teniendo un buen día y que les este gustando como esta funcionando el blog.

Ante cualquier petición o consejo, pueden comentar o enviarme un correo.

Y ahora demos paso al Booktag de la semana.  

Solo espero que lo disfruten tanto como yo, y que tengan en cuanta que es mi primera entrada de este tipo y estoy muy nerviosa. (tengan compasión por dios)

El Booktag de la semana se llama: Emociones Literarias.
Tendremos que contar diversas escenas de nuestros libros favoritos. Colocando autor, libro y evidentemente la escena que nos provoco ese sentimiento. 

¡COMENCEMOS GIRLS!




·REÍR DE LA FELICIDAD.
La verdad es que soy de esas chicas que siempre se está riendo, por lo que muchas escenas por tontas que sean hacen que sonría.
Dos escenas que se me vienen a la mente es de la Saga Lux de Jennifer L.Armentrout. Cuando Katy esta haciendo su vídeo semanal sobre libros y Daemon, cautiva a la cámara y empieza a decir tonterias y a cambiar la apariencia para parecerse a la de los chicos de las portadas. 
Otras escenas de esta misma saga es cuando Daemon llama a Blake, por cualquier nombre menos Blake. Dios...¿cuantos nombres que empiezan por B se sabe? Creo que los busca en internet. 

Y otra que me encanta, porque la tengo reciente en la memoria es en Losing Lila de Sarah Alderson. En esta escena Lila le cuenta Jack, su hermano, que se encuentra en coma, todo lo que ha estado haciendo con su mejor amigo, que ahora es su novio. Le cuentan que se han bañado desnudos, han dormido juntos...
El pobre aún en coma se le empiezan a aumentar las pulsaciones y juro que me morí de la risa al ver como mientras ella le iba contando todo lo que había hecho a él se le aumentaba las pulsaciones.
Hay muchas mas escenas, pero a parte de que no me acuerdo bien, no quiero dejaros dormidas. 


·LLORAR DE TRISTEZA.
Hay una escena que se me viene a la mente y vamos siempre la recuerdo en cuanto a finales tristes.
Esta escena pertenece a la Trilogía El círculo secreto de Libba Bray. Si digo la escena, seria hacer un GRAN SPOILER. Por lo que solo diré que estuve como media hora llorando y aún cuando lo pienso me pongo demasiado triste. La verdad es que fue un final muy impactante. 
Otras escenas que mencionar, es cuando me leí por primera vez Walking Disaster de Jamie McGuire. Ver como Travis sufría por ella, como un hombre que parecía tan fuerte se desmoronaba, me mataba la verdad. 
Y una ultima escena es de la última entrega de la Trilogía Legend de Marie Lu. Como bien he dicho antes no quiero hacer spoilers. Solo diré que fue un cumulo de sentimientos al haber tanta acción y que lo siguiente que recuerdo es que estaba llorando. Pero definitivamente lo recomiendo.
(No me gusta llorar, y casi siempre acaba llorando ¿POR QUÉ?)


·GRITAR DE ANGUSTIA.
Me vienen muchas escenas a la mente de Walking Disaster, donde puedo ver como se sentía Travis, con cada jugada que le hacia Abby y dios quería chillar y golpearla, por no saber amar y entender a este gran hombre. 
Se me viene a la mente el final de la Saga Oscuros de Lauren Kate. Este final fue en plan oh dios mio no puede acabar así, es que oh porqué. Menos mal que el epílogo me tranquilizo, si no buscaba a la escritora y dios, no escribía nunca mas.
Otra escena, podría ser el final de la Trilogía Legend es un final que me dejo super impactada y chillando, porque la escritora arreglo el final en este epilogo, pero aun así me dejo super angustiada, porque mis ojos no creían lo que estaba leyendo.
Una de las veces que si que grite de verdad fue con la Trilogía Across The Universe de Beth Revis, en la cual en las últimas páginas me hizo chillar de impotencia. No entendía nada de lo que estaba pasando y juro que si quise tirar hasta el e-book.La verdad es que lo pasé fatal y aunque después la autora lo arregló. No me gusto nada, sentirme así. 
(Ay dios mio, a mi estas escritoras me matan, lo digo en serio)


·CEÑIRSE DE RABIA.
Sentir rabia pura, no creo que haya sentido. Pero si he llegado a sentir algo parecido, siempre ha sido con Walking Disaster, en las escenas en las que veo como sufre Travis por culpa de Abby.
En general todas las protagonistas femeninas me causan rabia, porque nunca le hacen frente a sus sentimientos.
Si tuviera que normal rabia en si, nombraría el final de la Trilogía Divergente de Veronica Roth. Estuve esperando ese libro desde que salio la fecha y cuando me contaron el final decidí no leérmelo, por rabia hacia esta autora. No me gusto nada el final que le dio y sentí mucha rabia e impotencia. Desde ese libro, espero cualquier cosa como final en otros. 


·ENVIDIA A TIEMPO COMPLETO.
Como ya se notara mi devoción hacia Travis Maddox (¿en serio claudia? Solo se nota un poco. Seguro que pensareis eso.)
Pues decir que siento muchísima envidia de Abby por tener a alguien como Travis a su lado. 
También envidia de Nora por tener a alguien como Patch a su lado. NO entiendo como chicas como Nora que nunca hacen algo bien, pueden tener a alguien tan perfecto a su lado. Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick.
Claramente también muchísima envidia de Katy por tener a un alienigena como Daemon de novio. No entiendo como teniendo a alguien tan sexy a su lado, no le ha dado un infarto.
Envidia pura y dura de Ana por tener a alguien tan controlador y jodidamente sexy de esposo. Christian debería ser compartido, para que todo el mundo pueda disfrutarlo. No es justo que alguien tan sexy sea de una sola mujer. No tienen consideración. Trilogía Cincuenta Sombras de Grey de E.L.James.

Por culpa de estos chicos, mucha mujeres tenemos las expectativas muy altas. Si alguna vez os dicen algo de esto, échenle la culpa a las autoras, que ustedes deberían ser comprendidas.



Bueno chicas, espero que les haya gustado la primera entrega de Booktag. Muchísimas gracias por leerme y por el apoyo recibido. El próximo sábado la siguiente entrada de Booktag. Si queréis aconsejarme alguno, díganlo por comentarios o por correo. 

Muchos besos, cloudy


3 comentarios:

  1. Siii!!! se nota tu devoción hacia Travis Hombre-Perfecto Maddox jajja A mi me pasa igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que hay mas chicas enamoradas de él. Yo es que he violado sus libros y aun asi no me canso de leer sobre el! Jjajajajaja

      Eliminar
    2. si es tan hermoso estoy segura de que si fuera real lo secuestraria para tenerlo para mi sola

      Eliminar